Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 13 septembre 2014

frases de valor

frases de valor El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada. Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. - Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!





Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved