Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 13 septembre 2014

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular

Descargar Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Celular Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. - Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... Cuando el corazón esta vacío, la cabeza no importa.





Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.

Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved