Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 22 août 2014

ImáGenes Gratis Para Descargar

ImáGenes Gratis Para Descargar Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. - Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.





El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.


Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.

Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer. frases de amor para facebook

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved