Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 22 août 2014

Frases Con Imagenes De Amor

Frases Con Imagenes De Amor El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas. - Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.

Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. Mi vida daría por un instante de amor.





...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.


Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?

Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti? mensagens de saudades de amor

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved