Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

samedi 23 août 2014

Imagenes De Paisajes De Amor

Imagenes De Paisajes De Amor No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser. El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. - Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.

Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.





El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.


Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.

Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua. frases de la vida

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved