Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 23 août 2014

Imagenes De Amor De Ositos

Imagenes De Amor De Ositos Salpícame de chicle nena, que quiero morir pegado. Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas... - No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.





La vida es una tragedia para los que sienten... y una comedia para los que piensan...


El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.


Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.


Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! poemas de amor para mi novio

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved