Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 29 juin 2014

¿ Como seducir a una mujer de Geminis ?

Si para conquistar a una chica de Tauro, la persona tenia que ser totalmente predecible, en geminis pues ocurre todo lo contrario, empezando por decir que Géminis no le gusta lo rutinario, y siempre quiere sorpresas y emociones nuevas, por ello para seducir a una chica de este signo deberás ser muy versátil, platicador, y carismático. Seducir a géminis se empieza seduciendo primero si mente.

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Géminis ?

TENER MUCHOS TEMAS DE CONVERSACIÓN
las mujeres del signo géminis les encanta platicar sobre temas variados ya que para ellas es natural, para esto necesitaras informarte para poder debatir con ella temas sobre política, artes, amor, tecnología, ropa, etc… una vez que lo hayas hecho veras que tendrá un cambio muy positivo a tu persona.

SER HOMBRE DE UNA SOLA MUJER
las mujeres de géminis aman por sobre todas las cosas la fidelidad es por ello que si realmente deseas conquistarla no vayas a estar de mujeriego debido a que si lo descubre prepárate para que ella se aleje de ti.

DALE SU ESPACIO
tienden a ser un poco volubles debido a su doble personalidad, tal vez 1 día te diga que te odia pero no la juzgues solo compréndela, su doble personalidad de gemelos hace que cuando este enojada sea muy explosiva. Dale el tiempo que ella necesite para hablar sin que la interrumpas y comparte con ella momentos especiales como ir al parque o regalarle algo.
Como seducir a una mujer de Geminis

EN CUESTIÓN DE INTIMIDAD
Si ya la conquistaste te damos un consejo muy práctico para que caiga rendida a tus pies y este es hablarle o susurrarle al odio sin duda ellas aman esto y se volverá loca por tus palabras.

Tienes más ventaja si eres: géminis, tauro, sagitario, capricornio, leo, si no eres ninguno de estos signos revisa nuestra guía y síguela paso a paso. Gracias.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved