Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 29 juin 2014

¿ Como conquistar una mujer signo cancer ?

Las mujeres de cáncer, probablemente sea entre los 12 signo las mas sensibles del zodiaco, con una ternura desbordante que cuando la tratas empiezas a notarlo casi al instante.

Cáncer es uno de los signos mas sensibles y vulnerables, por ello si aspiras a conquistarla deberás ser muy amable, paciente, educado y sobre todo protector con ella. Desde ya el romanticismo dalo por incluido de hecho cáncer y piscis tienen bastante similitudes

Te puede interesar: ¿ Como ligar a un hombre de Cancer ?

SE AMABLE Y ANTE TODO UN CABALLERO
Como te lo comentamos el signo de cáncer es uno de los más sensibles y es por eso que necesitaras ser todo un caballero, ser amable con ella será lo primordial en toda la relación de conquistar si no ella no te hará caso. Ser romántico no te limites ella te sabrá recompensar muy bien, se educado y nunca la dejes sola cuando este triste.

TEN CUIDADO CON LO QUE DICES, PORQUE SON MUY SENCIBLES
cáncer es muy sentimental y si rompes la confianza que te tiene olvídate de ella ya que es muy difícil que perdone, ten cuidado con esto si te confía algo guárdalo y nunca lo reveles.

SIEMPRE SE DETALLISTA
una vez que la haya conquistado recuerda ser siempre romántico cosas que aman ellas: bailar, ir al cine, ser amable, besar sin tanta prisa

BUEN HUMOR
para conquistar a una mujer de cáncer primero que nada necesitaras tener un buen humor, ser amigable y recordar que siempre debes hacerla reír ya que es uno de los signos más sensibles y vulnerables, sal a entornos sociales, plazas, playa, cines, etc. para hacerla feliz.
Como conquistar una mujer signo cancer

GÁNATE SU HOGAR
si ella te invita a visitar su casa o comer en ella nunca digas no, simplemente entra regálale comentarios positivos de su decoración, de su buen gusto y su exquisita comida.

Signos compatibles: cancer, leo, virgo, libra, sagitario, tu puedes conquistarla esperamos te sirva esta guía.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved