Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 23 mai 2014

Eres el regalo mas hermoso que la vida me obsequio

No sé qué me sucede cada vez que te veo, deseo tenerte en mi manos y poderte acariciarte eres una musa perfecta que deseo tener y envolver en pasión, al tenerte en mis manos olvido esta dimensión y me transporto a un planeta en el cual solo existimos 2…

Cuando te marchas me surge de inmediato esas ganas ya de mirarte a pesar de que apenas acaban de pasar unos instantes, llegaste a mi vida y creaste una sed sin medida que solamente tus besos pueden zacear.

Te adoro mi Reyna, eres todo para mí, esta pasión que hay dentro de mí sé que no se acabara y a medida que pasa el tiempo más te deseo y quiero pasar una eternidad a tu lado.

¿Por qué te amo tanto? Es lo que siempre pregunto más sin embargo respondo que no te amo ya que esto que siento es más grande que solo 3 letras, eres muy bella y lo sabes, tierna en tu sentir y dichosa en tu corazón, con eso haces que te entregue todo mi corazón, te amo de tantas formas que tal vez parezcan extrañas te amo, te adoro mi Reyna encantada.

Eres el regalo mas hermozo que la vida me obsequio

Gracias por estar a mi lado y llenarme de pasión eres para mí el regalo más hermoso que la vida me obsequio

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved