Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

lundi 24 décembre 2012

Mensajes de Navidad divertidos (SMS) para enviar por móvil

Mensajes divertidos de Navidad 2012 para enviar por móvil SMSLos más originales y divertidos mensajes de navidad para enviar por SMS a tu móvil o celular!. Falta muy pocas horas para celebrar la Navidad 2012 y muchos de nosotros tenemos familiares lejos de nuestra ciudad o pais y la mejor manera para que nuestro saludo navideño llegue más rápido a esa persona en especial es por medio de un SMS a su celular ó movil. En muchos países cuando llega la noche el sistema telefónico a veces se congestiona por la cantidad de llamadas que se hacen, pero para los mensajes no, por eso te recomiendo enviar mensajes de navidad divertidos y graciosos para tus seres queridos ó amigos los cuales e seleccionado a continuación para tí. Recuerda que tu saludo de navidad es un regalo que ha cualquier persona que aprecias le va a gustar!

  1. Te quería mandar una sorpresa súper especial para esta Navidad, pero tuve un pequeño problema: ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Te deseo una Feliz Navidad!
  2. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir! Feliz Navidad y Próspero Año 2012!
  3. ¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? :D ¡Feliz Navidad!
  4. Para tener en cuenta cuando regalas un juguete a un niño en Navidad: Las pilas no estan incluidas con el juguete.
  5. Cosas que no se explican en la noche de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y verá que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.
  6. Este año, voy a felicitar a las personas que quiero, aquellos que cuando busco en la agenda del móvil y leo su nombre se me escapa una sonrisa, FELIZ NAVIDAD AMIGA (O)!
  7. Estaba sentado en el baño, he mirado hacia abajo y de repente he visto 2 bolas rojas y me he acordado que hoy es 24 de diciembre. ¡Feliz Navidad!
  8. Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. ¡Feliz Navidad 2012!
  9. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD!
  10. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
  11. Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un Elfo que pasará por su casa para medirle los CUERNOS. Feliz Navidad!
  12. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor! FELIZ NAVIDAD!
  13. Me pasó la mejor Navidad del mundo, cuando empezé a beber temprano todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!
  14. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
  15. Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía: :D ¡Feliz NAVIDAD!
  16. Bueno de todas maneras estas frases son muy divertidas y graciosas y si encuentro más frases de navidad cachondas las publicaré en este post!
    Búsquedas relacionadas: felicitaciones de navidad sms, frases cortas de navidad, frases divertidas navidad, frases graciosas navidad, frases navideñas,frases para amigos, frases mensajes año nuevo Bonitos, mensajes de navidad, mensajes movil navidad, mensajes navidad, mensajes navideños, sms año nuevo cachondos navidad, sms de navidad, sms divertidos, sms felicitar navidad, sms humor navidad, sms mensajes de navidad. 
    Espero que te haya gustado este post Mensajes de Navidad divertidos (SMS) para enviar por móvil), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved