Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 28 novembre 2012

Significado de los besos

Alguna vez te has preguntado que significa un beso en la frente o un beso en la mano, o mejilla, en los ojos, etc en fin dependiendo del lugar donde te besen encierran en si un significado especial, esto me recuerda mucho a una entrada titulada: significado de los abrazos es la misma idea la que se quiere plasmar aquí: Para los que quieran conocer un poco más acça les dejo su significado.

Si eres chica te puede interesar: Como besar bien a un hombre

Beso corto: No le gusta como besas, pero también puede significar que esta apurado osea tiene algo que hacer y por ello el beso a la "volada".

Beso largo:Gusta mucho de tus labios, aunque esto también depende mucho de la persona que te besa, por ejemplo yo puedo pasarme muchas horas besando y principalmente la razón deberse a que disfruto de los labios disfruto de besar, eso si si la chica es buena besadora, eso ayuda aun mas a querer paarse horas y horas besando sin parar.

Beso con la boca cerrada:es Tímido, también significa por ejemplo si es tu primer beso pues una señal de respeto, nadie a las primera te ha de besar con ardor y/o pasión no en "presentaciones este es el tipo de beso correcto a dar.

Beso con la boca abierta:Tiene obsesión por ti.

Beso con los ojos cerrados:Probablemente acá sea la misma sensación que en las chicas, se besa con los ojos cerrados para sentir y disfrutar mucho mejor el beso.

Beso con los ojos abiertos:Te quiere muy poco, este tipo de beso puede darse cuando la relación e una pareja recién se esta dando, y el amor entre ellos recien esta empezando a aflorar.
Significado de los besos
Beso en el cabello:Adoración.
Besos en los ojos: Perdón.
Beso en la nariz Celos.
Beso en la frente: Respeto.
Beso en la mano:Delicadeza.
Beso En el cuello Loc@ de amor. (por no decir "caliente" ¬¬).

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved