Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 28 novembre 2012

11 formas de besar | Tipos de besos

Formas de besar y tipo de besos. Apuesto a que no sabias que podían existir tantos tipos de besos en la vida actual más aya de los clásico beso francés y beso italiano que estoy seguro que todo el mundo conoce, pero que me dices del beso esquimal, o el beso de aro en el ombligo que seguramente te suenan nuevos verdad ?, lo sabia no has explorado aun más de los que ya se conocen ;). Acá hablaremos sobre 11 formas de besar y tipos de besos ( consejos para dar un buen beso )
Recuerda siempre esto, "besar es un arte" y en esta entrada encontrarás muchas maneras de dar un beso a tu pareja y con ello ayudarte a evitar a matar la monotonía, recuerda que el éxito de un noviazgo se basa en muchas cosas y una de ellas es evitar caer precisamente en la monotonía de hacer siempre lo mismo.

Beso Baile: abrace a su pareja románticamente, empiecen a bailar mientras encienden música romántica y suavemente empiezan a besarse. Tendrán un momento cálido y romántico.

Beso de tu 1 y yo el otro: se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

Beso en dedo: al besarse, cuando su pareja ponga sus manos en el rostro de usted, tómela de las manos y suavemente bese y succione cada dedo. Se siente espléndido y es divertido de mirar.

Beso húmedo: Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

Beso de cosquilla:Mientras abraza a su pareja, hágale cosquillas. Mientras está riendose, bésela. Luego hágale cosquillas y vuélvala a besar. ¡Las mujeres especialmente adoran este beso.

Beso eterno:Tome las mejillas del Amor De Su Vida en la palma de sus manos y suavemente frote su piel. Dígale cuánto le importa y le ama. Prométale que estarán juntos por siempre (solo si de verdad lo piensa así). Será un beso muy apasionado. Y si se hace bien, creará un sorprendente sentimiento con lágrimas de felicidad cayendo por el rostro de ambos.

Beso con chicle:Haga un globo con su chicle favorito y pídale a su pareja que coloque su boca sobre el globo y empiecen a besarse.

Beso poseído:El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

11 formas de besar | Tipos de besos
Beso de Princesa:El la carga como a una princesa (los brazos de ella alrededor del cuello de él, uno de los brazos de él sostiene la espalda de ella y el otro sostiene las piernas de ella) y la besa así. Muy romántico.

Beso de hombre araña:Cuando su pareja esté echado en la cama o en el piso, usted aparecerá por encima de la cabeza de su pareja y le besará de forma que su pareja estará de cabeza en comparación con usted..

Beso en el pie:Un gesto erótico y romántico. Quizás dé cosquillas, pero relájense y diviértanse. Déle un beso en el dedo gordo del pie succionando suavemente los demás dedos y besando ligeramente el pie. Ayuda a masajear suavemente la planta del pie mientras lleva a cabo el beso.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved