Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 23 août 2012

Alguien que yo conocía - Somebody I used to know [Video]

Un videíto para pasar este jueves. Sonrisa

Me encanta esta canción. La conocí gracias a una de mis “tuiRers” amigas, @Lorenbsas o @LeMooniq, no me recuerrrrdo.  ¡Juas! Y si, no me acuerdo porque estoy resfriada, muy resfriada, y la congestión me afecta la sinapsis, ¡jajaja! Guiño 

Cada vez que la escucho me queda el estribillo dando vueltas en mi cabecita loca (?). Burla 

(Al menos reemplaza por un rato a la canción infantil “El Sapo Pepe”, ¡jajajaa! Risa)

 

 

Y acá va la letra aunque el video esté subtitulado. Burla

Alguien que yo conocía

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos,
como cuando dijiste
que te sentías tan feliz que podrías morir.
Me dije a mí mismo que eras adecuada para mí,
pero me sentía tan solo en tu compañía,
pero eso era amor y esto es un dolor que todavía recuerdo.

Puedes hacerte adicto a cierta clase de tristeza,
como resignarte al final,
siempre el final.
Así que cuando nos dimos cuenta que no teníamos sentido,
bueno, dijiste que todavía podíamos ser amigos,
pero admitiré que me alegré de que se acabara.

Pero no tenías que cortar todos los lazos conmigo,
hacer como que nunca ha pasado,
y que no fuimos nada,
y ni siquiera necesito tu amor,
pero me tratas como a un extraño,
y eso resulta tan duro,
no, no tenías que caer tan bajo,
hacer que tus amigos recojan tus discos
y luego cambiar tu número (de teléfono),
aunque supongo que no lo necesito,
ahora eres solo alguien a quien solía conocer,
ahora eres solo alguien a quien solía conocer,
ahora eres solo alguien a quien solía conocer.

De vez en cuando pienso en todas las veces que me jod*ste
haciéndome creer
que siempre era (culpa de) algo que había hecho yo,
pero no quiero vivir así,
leyendo dentro de cada palabra que dices,
dijiste que podías dejarlo pasar,
que no te atraparía colgada de otro
al que solías conocer.

Pero no tenías que cortar todos los lazos conmigo,
hacer como que nunca ha pasado,
y que no fuimos nada,
y ni siquiera necesito tu amor,
pero me tratas como a un extraño,
y eso resulta tan duro,
no, no tenías que caer tan bajo,
hacer que tus amigos recojan tus discos
y luego cambiar tu número (de teléfono)
aunque supongo que no lo necesito,
ahora eres solo alguien a quien solía conocer.

Alguien
a quien solía conocer,
ahora eres solo alguien a quien solía conocer.
Alguien
a quien solía conocer,
ahora eres solo alguien a quien solía conocer.
A quien solía conocer,
a quien solía conocer,
a quien solía conocer,
alguien.

Walked off the Earth - Somebody I used to know - Cinco músicos y una guitarra. Canción original de Gotye.
Canción de Walked off the Earth - Somebody I used to know traducida al español en el site LETRAS EN INGLÉS.

NotaNotaNota

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved