Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 21 mars 2012

Día Internacional del Síndrome de Down – 21 de Marzo

Asdra

 

Sólo se puede amar a quien se conoce y sólo se conoce a quien se respeta como ser único y diferente de la creación.

El Síndrome de Down es una alteración genética que se produce en el momento mismo de la concepción, al unirse el óvulo y el espermatozoide. La causa que la provoca es, hasta el momento, desconocida. Cualquier persona puede tener un niño con síndrome de Down, no importa su raza, credo o condición social.

Introducción ¿Qué es el síndrome de Down? del sitio ASDRA – Asociación Síndrome de Down de la República Argentina-

Y como todos los años este post va dedicado a mis maravillosas amigas que conocí mediante el blog, y a quienes admiro ¡y quiero muchísimo! Para ellas va mi abrazo ¡y un besoote enooorme!

Beatriz, la mamá de Luis Fernando. Blog: Ayúdenme a Llegar

Sandra, la mamá de Mía. Blog: Mía Sofía – Sin límites

Andrea, la mamá de Agustín. Blog: Yo soy Agustín

Y les dejo la foto de mi sobri-blogger LuisFer, a quién conozco desde hace casi 5 años gracias a este maravilloso mundo de los blogs. ¡Miren que bello es!

LiusFer

winkW9

 

Los invito a leer Diferentes, igual que tu! del blog Cositas Mías. Es del año 2009 el post pero es precioso!

 

 

 

 

¡Y hoy comienza el Otoño!

Bah, dicen que comenzó el 20 de Marzo a las 2:14 am según el sitio Time and Date que calcula las season, los cambios de estación. Pero bueno, digamos que hace varios años que podemos llamar al otoño, El Adelantado Don Otoño, ¡ajajaa!

¡Mi estación favorita, sépanlo!

Autumn_by_sican_thumb

THUMBS~25

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved