Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 27 juillet 2011

Mando aviso y de paso les dejo un video.

Tomar el accidente con humor a veces me hace olvidar que hay cosas que no son tan graciosas como cuando alguna secuela del accidente hace actu de presencia y me dice: Acá estoy, no te vas a librar tan fácilmente de mi…

Menos mal que mi mente trabaja 24/7 y ya está entrenada para enfrentar estos “episodios”, pero a veces pide ayuda al cuerpo y entre los dos hacen que las cosas sean más llevaderas.

Es por eso que en estos días voy a estar bastante ausente en el blog, en Twitter y en Facebook porque solo me levanto de la cama para darle el desayuno a mi Retoñor cuando se va al colegio y después vuelvo al sobre (cama) y me quedo ahí quietita, esperando que mi cuerpito se recupere… Y si, el entrenamiento que tengo de estar ingánica me ayuda a llevar a cabo la tarea de quedarme en reposo, no hacer nada y no morir de aburrimiento en el intento, ¡juas!

Y no, nada de compu en la cama, solo dormir y no pensar en nada… Una cura de sueño, digamos. A veces creo que los 42 años que cumplí el 24 de julio no vinieron solos, ¡ajajaa!

Así que para que no me extrañen, les dejo este video de los maestros del humor: Les Luthiers.

Disfrútenlo, son los mejores 10’ que pueden perder en el día… jiri

 

 

 

Será hasta la vuelta, ¡y no me extrañen! winkW6

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved