Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 25 juillet 2011

Después del festejo (¿?), la calma. [Video]

Y si, ayer festejé mis 42 bien llevados (¿? Juas!) y aunque no hubo fiesta fiesta con “pachanga” (baile) la pasé bastante movidito, ¡ajaja!

Hoy volvimos a la rutina. Se me terminaron las vacaciones, regresamos todos al colegio. Y qué se le va hacer, todo lo bueno se termina…   niimporta

Así que hoy vamos con un videíto que encontré en el blog de Ferípula. Lo recomiendo 100%, ¡está muy bueno! No actualiza seguido pero cuando lo hace no tiene desperdicio.

Este video es muy espiritual, me encanta la voz de Lilly Goodman y realmente me llegó la canción (deben ser los años, je…) por eso lo comparto… (Para los que no creen en nada, pueden seguir su camino o escucharlo, está en ustedes, je….)

¡Disfrútenlo!

 

 

 

 

¡Buen lunes y buena semana!

 

 

lunuscool

 

 

[Nota: Hoy mi compu, la PC de escritorio, anda para la mona. La conexión a Internet anda para la mona (gracias Speedy y @TelefonicaComAr, aunque recién – 10:00 am - corté con el téRnico y está por venir a casa, veremos que onda), es decir que es un día de… lunes. ¡Juas! Y eso que no tengo nada contra los lunes, posta… Antes cuando trabajaba si, ahora que ando sobre ruedas (wheelchair/silla de ruedas) no, ¡jajaja! See ya!]

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved