Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 14 février 2011

Me quieren volver loca…

… pero no lo van a lograr, ¡sépanlo!

 

la -mato

 

Seseee, Speedy ayer me hizo salir canas verdes.

 

Luego de un reclamo que hice hace dos semanas, por fin vino el papurri (Sesee, mi técnico de Speedy se parece – aunque mi hermana diga que no, ajaja! -, a Adrián Navarro, un actor argentino que está muy leendo, je… Está arrimado - juntado, en pecado, júas!- , pero yo lo quiero para deleitar mis ojos no más, ajaja!) a cambiarme el modem y me dejó uno 0 km, pero como me quiere volver o loca o quiere que lo llame de nuevo (¡ajajaaa! Si, me Río de Janeiro por no cometer un tecnicospeedycidio, es decir, matar al técnico de speedy), me lo dejó como router y no como modem (y seguro que me va a decir cuando lo llame para quejarme que eso ya viene así), entonces no me reconocía mi router CISCO ootra vez, el muy…. (El modem de telefónica no estaba en bridge sino en routing para los que me entienden. ¿?¿? ¡Jaja! Eso lo aprendí de mi amigo twittero @Caligulaelsanto que a pesar de ese nick, Sergio es un santo de verdad, jajá!). En fin, anduve chusmeando el modem de telefónica (si, en minúsculas el nombre de la compañía porque me hizo rabiar ayer) en el sitio del modem, y más o menos que sabía por donde agarrar para cambiar el asunto, pero justo vino mi hermanito con mi cuñadita y mis sobrinas, Abi de 6 y Lourdes de 8 meses que camina agarrada de las piernas de la tía Ivy mientras Retoñor mueve la silla de ruedas… ¡Casi me la como a besos! Es una Ivanita en miniatura, los genes son innegables.

Así que antes de sentarnos a tomar mate, mi Doctor House geek  ¡me arregló el asunto en dos patadas!  Sisisisii, así le digo a mi hermano que es el que sabe de programación y de como funcionan las compus y los módems. ¡Es un genio! Bah, como la hermana mayor, obvio, ¡ajaja! Aparte que antes – allá por el 2005 al 2006 - lo llamaba a cada rato cuando me mandaba ivanadas y no sabía como arreglarlas, pero ahora igual me las mando pero me las arreglo yo solita, o casi… Júas!

Entonces, después que tomamos unos ricos mates, si, ricos porque los cebé yo y me los alabaron, se fueron las visitas y me senté (¡cuack!) frente a la compu a configurar el modem y el router para poder usar mi laptop, cosa que si no lo lograba hacer funcionar, les puedo asegurar que mis retoños se amotinaban y me tiraban de la silla de ruedas con tal de que no les usurpara la única compu que andaba con Internet. Seseee, mis niños me aman, pero que no les saque su tiempo de estar en la compu ¡porque me matan! Dami (#hijo adolescente) en su Twitter, y su juego on line de batallitas y el feisbuc, y Bruni (mi sobri-retoñito) que tiene sus Sims 3 y su CityVille en su feisbuc que juega con la tía Ivana, ¡jajaja!

En fin, luego de una lucha que fue cruel y mucha, logré los objetivos y ya todo volvió a su cauce normal.

Parece que a pesar de que este año NO ES PAR, me está yendo bastante mal con Speedy de Telefónica de Argentina… y la que los re mil….

Pero bueno, ya saben que yo sigo mi lema siempre:

 

Querer es poder.

 

Y como yo quería solucionar el tema, pude hacerlo, con ayudita, pero la mayor parte del laburito lo hice yo, mis queridos conejos…

 

 

foto-de-garfield-16

 

 

 

¡Buen martes!

 

 

 

catiito

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved