Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 11 février 2011

Lady of Film

Hola amigos, 

También hoy quiero hablaros de amor, pero esta vez del amor romántico o de pareja. Os dejo unas frases, que he improvisado sobre la marcha para este Post (no son nada del otro mundo, pero hay que hacerlas).

"A veces conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente, conoces a una persona y te cambia la vida"

"Yo voy a necesitarte más que tu a mí, y eso no es justo"

"El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos, nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro"


Dado que está muy cerca el día de los enamorados, 14 de Febrero "San Valentín" he realizado especialmente este montaje de vídeo, el cual, deseo dedicarlo a todas aquellas  parejas que sienten la flecha del amor en sus Corazones, para que no dejen nunca de avivar el fuego, que hace que siga ardiendo dentro del otro, la candente llama del Amor.

Estaba algo cansado de las imágenes de Internet, ya que todo el Mundo utiliza las mismas y se hacen muy repetitivos, tantos y tantos vídeos publicados en YouTube, con los mismas fotografías, así, que en este trabajo he optado por hacer algo distinto.  

Siempre me han gustado todas las Artes en general, y de entre todas ellas, hay dos que me apasionan profundamente, la Música y el Cine.

Este montaje de vídeo, es realmente costoso de realizar y se necesita de mucha paciencia, además de tener que visualizar cientos de películas, para seleccionar las distintas imágenes que lleva, y por añadidura, la dificultad de la traducción de la canción al Español, dado las pocas nociones de Inglés que tengo, y además acompasar, letra, tiempo, fotografías y música, resulta bastante complicado y difícil, especialmente al editar cada una de las secuencias, para al final conseguir un vídeo más o menos óptimo.

Lady of Film, es el resultado de mis dos grades pasiones artísticas y algo más, lleva una de mis canciones favoritas y una selección de bellas imágenes del Cine que más me gusta, en definitiva y particularmente, es mi película romántica. 

Espero y deseo que disfrutéis, tanto como lo hago yo al hacer estos trabajos.




0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved