Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 11 février 2011

Deleite para mis ojos.

Los que me leen hace tiempo saben mi debilidad por este par de ojos:

 

1ojos1

 

Que pertenecen  a este hombre que me quita el sueño Lengua fuera.

 

Subete a mi moto ya

 

Pero Volver enseguida hoy les traigo otro par de ojos que me pueden Lengua fuera.

 

faroles de Craig-Olejnik

Toby Logan-TheListener

Craig-Olejnik-The-Listener

Craig-Olejnik0

the-listener-

 

Naanana, no estoy siendo infiel, simplemente admiro la belleza de esa naturaleza humana, ¡ajajaja! crazy2

 

El dueño de ese par de faroles (ojos Guiño) es el actor Craig Olejnik, canadiense (¿mirá los canadienses? Tienen buenos elementos, ajaja! Risa a carcajadas) que protagoniza una serie que se llama The Listener, que sería como el “escuchador”, ¡jajá! Nah! El personaje que hace es de un paramédico que se llama Toby Logan y tiene un don que es el escuchar los pensamientos de las personas. Seseee, parece trillado el tema, pero les aseguro que los canadienses supieron como darle la vuelta para que sea interesante. Ok, #yoconfieso que solo la veo por Craig, ¡ajaja! Lengua fuera

Vi la 1º temporada el año pasado y supuestamente le habían dado la extremaunción, je…, porque supuestamente duraba esa temporada y nada más, pero la NBC la resucitó parece y anoche vi el 1º episodio de la 2º temporada.

Acá en Argentina la pasaban por Fox, pero ahora habrá que ver si la siguen emitiendo ahí o buscaran otra señal para que la miremos por estos lares.

Ok, too much!, este post fue muy baboso, ¡ajajaja! crazy2

 

 

Por si no nos vemos Sarcástico ¿?:

 

 

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved