Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 3 janvier 2011

Una ¿buena?, o al menos eso “parece”…

El año pasado… Je…., suena tan lejos y fue solo hace 4 días che! Lengua fuera

Bueno basta, me pongo seria. Guiño

El año pasado escribí el post intitulado: ¿Me darán bolilla? Traducido: ¿Me harán caso, me prestarán atención?”, donde contaba que me había “quejado” en la página del Cine Coliseo de Trelew porque no podía entrar a ver una película ya que tiene una terrible escalera de acceso a la sala de proyección.

Félix, el chico que administra la página del cine en Facebook me contestó tanto en el muro como por mensaje privado. Fue el único, porque también mandé mail a los del cine [delcoliseosa@speedy.com.ar] y todavía estoy esperando la respuesta. (A Julieta se lo mandé, que así se llama quien le dijo a Félix que suben a upa, el proyectista y el acomodador, a niños que han ido en silla de ruedas . ¿Se imaginan llevándome como 50 escalones a mí, que soy de huesos grandes y bien revestidos? Los pobres terminan en el hospital. Echando humo No comments.)

Ayer, chusmeando otra vez la página del cine en Facebook, veo que dejaron un comentario en el muro sobre la calidad del Cine, y que no se podían ver los estrenos en 3D como en cualquier cine del país, etc… (Convengamos que en ninguna D se puede ver bien, ya que mi Little Sister y mis retoños la última vez que fueron salieron horrorizados porque no pudieron apreciar para nada la película).

Ajá, dije yo, acá está mi oportunidad para mencionar que no puedo ir al cine porque no tiene accesibilidad y de paso, puse el mismo comentario en el muro, OTRA vez. Soy pesada, ya sé… Pero el que no llora no mama dicen…

CineColiseoTrelew_1294115575933

 

Ahora viene lo interesante. Sonrisa

Resulta que se me da por ir a chusmear un rato más tarde a ver si me habían contestado mi mensaje en el muro o si este chico había dicho algo después de que acoté en su comentario de la calidad del cine, etc…

No me habían contestado a mí los del cine, pero el autor del otro mensaje, que se llama Diego, si había comentado sobre lo que yo había mencionado de las escaleras y mi silla de ruedas, y lo más interesante es que me dice que en el diario había leído que iban a refaccionar el cine y que una de las cosas que iban a hacer es el acceso para personas en silla de ruedas.

Ah bueeeno, dije yo, me voy a buscar el diario y a chusmear IPSO FACTO!  ¡Y si!, había salido un artículo donde mencionaban las reformas y mejoras que le iban a hacer al cine Coliseo en el transcurso de este año 2011.

Obviamente que hice captura de la nota y si hacen click en la imagen van a poder agrandarla y leerla, para que vean lo que planean hacer. Desternillado de risa

News1

La noticia salió en El Diario Chubut del lunes 3 de Enero de 2011 en la página 11. Por acá está el enlace del diario escaneado, pero no sé si estará el ejemplar del 3/1 o ya saldrá el diario de hoy 4/1.

Y por acá está la nota donde hice captura de algunas cositas interesantes:

Diario El CHUBUT_1294113844798

Diario El CHUBUT_1294113930205

Diario El CHUBUT_1294114013354

¿Qué les parece? Una ¿buena?, o al menos eso “parece”… 

Ahora, digo yo, espero que los arquitectos se sienten en una silla de ruedas y prueben que lo que proyectaron es realmente “accesible”, porque por ejemplo, los ascensores que tiene el edificio de Tribunales son tan, pero tan chiquitos que yo no pude entrar con mi wheelchair y no solo porque tenía la pierna en extensión, sino porque, aunque pusiera la pierna de la manera que la pusiera, el ascensor era CHIQUITO, así que, como no pude subir a la sala del 3º piso, tuvieron que hacer bajar a la Jueza cuando fue lo del juicio a los “menores ladrones” que entraron a robar a mi casa hace un años y casi un mes.

Así que veremos si realmente este 2011 es mi año y puedo ir al cine a ver una película, y si es en 3D sería…, no sé, ¡haaarrmmoossoooo!

¡Ajajaja! crazy2

 

En fin, voy comprobando que es como yo digo, los años impares son “más mejores” para mí que los impares… Lengua fuera

Si llegaron hasta acá….

 

¡Qué tengan un buen martes!

 

 

jerejejee

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved