Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 23 janvier 2011

POR UN SOLO MUNDO



Hoy os dejo otro trabajo reeditado, que realicé en el año 2.009 como vídeo denuncia. Me indignan muchas cosas de esta sociedad y del comportamiento de  la mayoría de las potencias Mundiales, pero ésta, es la que más!!

Como es sabido y conocido por todos, ésta sociedad egoísta, creada por y para un puñado de Lobos sin Escrúpulos, sin Conciencia y sin Corazón, donde solo les interesa los grandes beneficios, la corrupción y sus intereses creados, todo!! antes que las personas, son seres Inhumanos!! que han hecho de este Planeta, que el resto de los humanos del mal llamado primer Mundo, sigamos sus métodos sin hacer nada para evitarlo. 

Con este vídeo, quiero poner mi granito de arena y deciros.... que me siento avergonzado de pertenecer a la raza humana, que deseo desde lo más profundo de mí Corazón, que intentemos cambiar este sistema de vida, haciendo que la raza política, financiera y militar, desaparezca de la faz de la Tierra, así como sus grandes multinacionales, ya que son, malos gobernadores de la tremenda riqueza de nuestro Planeta, donde existe de sobra para vivir todos, de una manera más nivelada, equitativa y cuantitativamente, sin necesidad de llegar a estos extremos.

Todos los humanos tienen el derecho de vivir dignamente, sin tener que morir por inanición de alimentos. No podemos seguir permitiendo que se trate a los seres humanos, como despojos de esta sociedad, que es lo que en definitiva, son para ellos.

Me pregunto para que sirve la ONU, creo sinceramente que para nada!! es un montaje como tantos otros!! solo para hacerse la fotografía al presentar el escrito de La Declaración de Derechos Humanos y que nadie cumple. Precisamente los países más poderosos, léase el G-8 fueron los que crearon esta farsa y son los primeros en no cumplirla.

Comprendo que se haga duro la visualización del vídeo, pero es una realidad palpable de este Siglo XXI, de la que no podemos dejar de lado y mucho menos, dejar que se siga permitiendo estos crímenes a la humanidad!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved