Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 22 janvier 2011

Artículo en el diario El Nacional de Venezuela.

Dicen que nadie es Profeta en su propia tierra y acá está la prueba:

1.apreciar tamaño en la pag

 

2.acercamiento

Click en las imágenes y se ven más grande, obvio, ajaja! Lengua fuera

 

Gracias a Betzabé y Arnaldo, los papis de Diego, mi Bebe Mágico, ayer me enteré de que soy famosa, ¡ajajaa! Lengua fuera

Arnaldo le avisó a Betzabé que había visto en el diario un artículo sobre mi blog y ella, que es un amor de persona, lo primero que hizo, mientras su esposo le contaba era escribirme un mail, ¿no es un Sol? Guiño

Miren:

Gmail - http---wheelchairrules.blogspot.com- en la prensa Venezolana

 

¡Cuando leí eso me caí y levanté de la wheelchair! ¡Ajaja! crazy2 

Pero luego me caería y levantaría de la wheelchair otra vez cuando Betzabé me mandó las imágenes que puse al principio del post y cuando leí el artículo que ella, otra vez siendo un sol, me lo pasó al Word y acá está:

Lectores.com - -  Miblog

Ríase en defensa propia  16/01/2011

¡Cuantas veces le ha pasado que sencillamente prefiere no llevar a cabo ninguna tarea porque todo le parece… inútil? La depresión puede ser mas común de lo que se cree, y en algunos casos puede ser una dura condición mental muy seria, es especial si la situación económica, política o personal es bastante adversa.

Los que se sienten así necesitan leer el blog La Ivy´s on Wheels de inmediato.

Ivana Carina es una ingeniera electromecánica que vive en Trelew, Argentina, madre de un niño de 13 años de edad, que escribe con un sentido del humor que haría morir de envidia a Laureano Márquez. Leer su entrada sobre una desilusión que se llevo sobre Los Reyes Magos, apoyado con imágenes (un estilo que se repite a lo largo del blog) es una delicia de lo divertido, como también lo es uno de julio de 2010 en el que elogia al actor Hugo Laurie (Doctor House).

Ella decidió iniciar un blog 10 años después de que tuvo un accidente que le costo la vida a su madre y la dejó a ella en una silla de ruedas, por lo que ha sido sometida a 21 operaciones. Este hecho la hizo reflexionar sobre lo rápido y fácil que puede cambiar la vida, pero nunca ha dejado que eso le impida disfrutarla al máximo. Lea su blog y sígala por Twitter y siga su ejemplo.

Consulta: http://wheelchairrules.blogspot.com

 

El Nacional.com

Muchas gracias a El Nacional y al autor del artículo por la mención.

Me han hecho muy feliz al saber que mi blog puede servir de ayuda Desternillado de risa, y sobre todo mi papá se sintió realizado cuando supo que me habían dado el título de Ingeniera Lengua fuera, ¡ajajaa!. Igual sepan que empecé la carrera ¿eh?, pero la dejé en mi 1º año para ser docente, mi pasión. Pero lo que sí soy es Técnica Electromecánica. Sonrisa

La verdad que puedo morir tranquila… ¡Ajajaja! crazy2

 

Y si Gente, no morirme ok, ¡pero sentirme realizada che!, primero porque soy internacional gracias a mi blog (¡hay pruebas, ¡ajaja!) y porque se ha cumplido una de las razones por la cual abrí mi blog, poder manifestar que si uno quiere puede sobreponerse a todo y encima por contarlo recomiendan que me lean si se sienten deprimidos…. Guiño

 

news  Nananana…. Is too much! jerejejee

 

seseee Soy famosa che, así que cuidadito conmigo…

 

celebrity_682_653227a

shyW5

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved