Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 17 octobre 2010

Descansa en mí



Este audio/vídeo está basado en un pequeño relato, compuesto de propia voz por mi querida amiga Virginia García, escritora de profesión (entre otras muchas cosas) con el seudónimo de "Alhama Marcos". Hace tiempo, me propuso hacer una colaboración con uno de sus audios, después de escuchar varias composiciones y por recomendación personal de ella, me incliné al final por "Descansa en mi".

En este montaje de vídeo, he querido reflejar por medio de fotografías, no solo sus palabras y mensaje de superación personal, si no también, que quede reflejado en él, la lucha diaria y la fuerza interior de su alma, que le llevan a superar el obstáculo más grave que hoy día padece el ser humano y contagiar con su luz interior é iluminar a los demás como un Ángel de la Guarda, que te indica el camino de la vida. Intentando con ello dar un poco de luz y esperanza, en favor y por la lucha contra el Cáncer.

Gracias querida amiga por ser así, por entregarnos lo mejor de ti, por tu bondad al ayudar a los demás de esa forma tan desinteresada, no solo contando tus trágicas y amargas experiencias, si no, también, por la gran ayuda que ofreces a los demás, para que desahoguen y cuenten sus vivencias personales y sobre todo, por en enseñar el camino de la superación y la esperanza en nuestras vidas.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved