Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 2 septembre 2010

De todo un poco…

gato Hoy 2 de Septiembre es cumple del autor de mis días. El tema es que mi papá cumple 2 veces al año ¿?¿? ¡Ajajaja!, y si, resulta que no tenemos en claro cual es la fecha real. Es decir, no sabemos si nació el 19 de Febrero y lo asentaron el 2 de Septiembre, o si nació el 2 de Septiembre y lo asentaron el 19 de Febrero, cosa que nos dejaría una línea de tiempo media entreverada, porque o tiene un año más o un año menos… ¡Ajajajaa!

Pero por acá van y leen el mejor post de cumpleaños que escribí por el onomástico del autor de mis días.

 

hr4_ne-curty

 

Temas médicos: Fui a ver al cirujano M. Me mandó a ver a otro cirujano, el doctor K (y si, esa es la inicial de su apellido, solo espero que sea la inicial no más, jeje…) el jueves 9 de Septiembre a las 8 de la mañana, así que hasta que no me vea el doctor K, no sé que va a ser de mi vida… (Qué melodramática la tipa, aja jajáa).

Es decir: Paciencia, tengo que esperar una semana más para definir cuando voy a cirugía. [A los que entran por primera vez o se perdieron algún capítulo, por acá se enteran lo que me está pasando.]

Y si me tienen a las vueltas, me voy a ver a mi Amorsis…

 

amorsis.223

Aja jajá! crazy2

 

hr-vane-draw

 

 

¿Se acuerdan de las chicas de la cooperadora y las remeras para el día del maestro? (Por acá si no se acuerdan, je!)

MandyyyBueno, cuando llegué del hospital me encuentro con que me habían estado llamando toda la mañana para decirme que se había armado un revuelo por el tema de las remeras y que una madre, seee, una madre descerebrada que no va casi a las reuniones pero pertenece a la comisión directiva y fue presidenta, va a “impugnar” el tema de la compra de las remeras ¿?¿?¿? En fin, el lunes tendremos reunión de Cooperadora para terminar con este tema, definitivamente. (Esa madre descerebrada - si, hay que ser una para conocer a otra, así que soy una descerebrada pero inofensiva, jajá - fue la que estuvo como presidenta antes que yo, que dicho sea de paso renunció (porque se llevaba a las patadas con los directivos de la escuela), y por eso tuvieron que llamar para elegir una comisión directiva nueva. Ahora, el tema de la presidencia fue que en esa reunión lo único que dije es que como estaba sentada todo el día – ¡cuack! - yo tenía tiempo para lo que fuera, así que me propusieron como presidenta, ¡ajajaja!)

En fin…. Ommmmmm…. Tengo que ponerme en ZEN, y en todas las ennn para calmar la leonina furiosa que hay en mí, que está a punto de saltar a la yugular de varias madres de la cooperadora…

Seee, ¡la Ivy mala está brotada!

 

Zen_Attitude-18

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved