Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 27 septembre 2010

Consejo primaveral… [Video.]

Para empezar la semana vamos a ver un video haarrmoossooo!

Creo que ya lo compartí en algún momento, pero nunca está de más volverlo a ver. Aparte, el público se renueva… Jeje.

Aprovechemos los últimos días de este mes de Septiembre. Cuando nos descuidemos, los posts serán navideños y habrá villancicos y decoraciones navideñas en el blog… navidad17Soy media Grinch, pero debo confesar que a veces el espíritu navideño se mete en mi cabeza y sonamos, la Ivy Noel sale a flote… ¡Ajajaja!

Ah! #yoconfieso que esta semana viene muy onda ingánica, así que, el que avisa no traiciona… jojjo

jereje11Y nooo, no estoy bajoneada, simplemente estoy con fiaca. 

veranito1 ¿O acaso nunca tuvieron con un ataque de fiaca? Algunos no podrán darse el lujo de hacer fiaca, pero sho si, es una de las tantas ventajas de estar sentada todo el día en mi wheelchair… ¡Ajajaja!

Bueno, los dejo con el video. Recuerden poner || pausa en el reproductor de música que hay más por allá, y si no, se me van a la página de YouTube y lo miran ahí, gracias.

 

 

 

¡Qué tengan un buen lunes!

 

¡Y una buena semana!

 

Garfield inganico Puedo… pero no quiero. [Garfield.]

 

gatito7_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved