Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 27 août 2010

¡Por fin es viernes! [Y otras yerbas…]

Applause

 

¡¡Hoy es viernes!! 

 

Por fin termina la semana…

 

Y viene el último finde de Agosto. Vamos que en 4 días se acaba el mund… digo, ¡el mes! ¡Ajajajaa! crazy1

 

Ayer volví a las Reuniones de Cooperadora. Y si, con las cosas que le pasaron a mi sobrino, y las que me están pasando a mí (salud), hacía como dos meses, casi 3 que no iba a ejercer mi función de Presidenta (presidente, whatever!) de la Cooperadora.

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño

¡Madre mía! ¡Estas mujeres son terribles! (¡Las de la imagen no! ¡Jajá!) Se ponen a discutir quién trabaja más o menos, “que las de 6º trabajen si quieren que la cooperadora les ayude con el viaje”; que porque Internet, si no es necesario (¿? Y si, hay madres con mentalidad del siglo 19, aunque no lo crean, ¡ajaja!); que el regalo para el Día del Maestro es muy caro… (¿? Cómo si fuera de ellas el dinero que se recauda con eventos y cuota. Ahora digo: ¿caro…? $30 una remera con logo de la escuela y nombre de cada maestra… Come on – vamos - Señoras! Casi les dije así, pero tuve que sujetar a la Ivy mala ¡que estaba como loca queriendo boxear a ciertas madres! ¡Jajá!)

En fin, tuve que poner orden en la sala y detener la discusión sobre que las madres de 6º hagan esto o lo otro, entre la Directora y una abuela que ejerce de mamá en la cooperadora que es más complicada y mala onda… Y si, les dije que la cooperadora está conformada por todos los padres y no solo por los papas de 6º grado, así que íbamos a ver, entre todos, como llegar a un arreglo con el viaje de estudios.

Y obvio que el lunes tendremos el presupuesto para saber cuánto nos va a salir tener conexión de Internet en la sala de computación como la gente. (La que hay ahora es casi nula).

3 horas duró la reunión. Así que imagínense lo que fue eso…

 espantoo

 ¡Ajajajaa!

 

hr4-arr-hm

Otro tema. Dieta. En una semana :

¡Ya bajé un par de cms! jereje11

Y si che, como no me puedo pesar, una de las maneras de saber si uno adelgaza es medir ciertas partes del cuerpo (antebrazo, cuello, busto, cintura, cadera y muslo) y llevar un control. Lo único que no me medí es la cadera, con 20 cm abierta la pelvis no es muy fiable el diámetro… ¡Jajá!

Me muero de hambre ¡pero ni importa! bueh.1 Ok, no me mueeero…, me da rabia que no pueda comer bizcochuelo casero, pizza, pan casero con manteca y dulce, y …. ¡otras yerbas! ¡Jajá! jijiji1

Para el verano voy a estar en forma… Así voy a quedar:

playadead

 

crazy2

 

 

 

Ok, espero que tengan un buen fin de semana.

Yo ya me voy preparando para pasarlo como a mí me gusta…

 

finfre

muack4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved