Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 6 août 2010

39º.

No, no son 39 ºC, son 39º de fiebre.

Y si, los años no vienen solos y la gripe dijo:

¿Ah si? Este año te estás salvando, así que antes que se vaya el señor Invierno, una buena gripe no te va a venir mal.

Así que estoy re engripada. sick

Solo me levanté para darme un buen baño caliente y estirarme un poco porque estar en la cama, ¡me mata!

Y si, de pasó les cuento que si no me ven por estos lares, o por Twitter o por Facebook, es porque estoy más para el arpa que para la guitarra…

Aajajaja! Ok, soy exagerada, ya sé. shy3

nubehappy ¡Hasta cuando la señora gripe se vaya!

resfriado

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved