Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 30 juin 2010

Siguiendo la corriente…

No se crean que vivo en una burbuja, bueno, si, pero que estoy consciente de lo que sucede alrededor…

1burbuja

Y si, no solo tengo un hijo varón, si no que tengo a mi sobrino y al autor de mis días rondando alrededor de mi burbuja.

Aunque no lo haya mencionado mucho en el blog, en mi casa se sigue el mundial religiosamente, y más cuando juega Argentina, ¡obvio!

Por eso lo de seguir la corriente… No me queda otra, jajá!

Desde que empezó el bendito mundial, #yoconfieso que de los 4 partidos, dos me la pasé durmiendo, el 3º lo escuchaba, seee, porque yo estaba en la compu en el escritorio y en el living estaban los chochamus viendo el partido, y el 4º, estaba en el living con todos, pero estaba mirando la laptop y solo “pispiaba” de vez en cuando, así que cuenta como que lo estaba escuchando, ajaja!

El tema es que en mi casa me han multado y me han dicho que ni se me ocurra “instalarme” a ver el partido propiamente dicho, es decir sentarme exclusivamente a verlo, porque no vaya a ser que perdamos…. Aja jajá!

Y si, no soy muy “cabulera”, pero por las dudas vamos a seguir el rito a pesar de que el pulpo maldito vaticinó que Alemania iba a ganar el próximo partido en los ¿octavos?, creo, ajajaja!  ¿Ven? Ni idea que estamos jugando…

Así que por las dudas seguiré la cábala y hasta me pondré un atuendo apropiado…

 

catblack

 

Ajajaja! crazy2

 

Y antes de terminar con el post, les dejo un video re bonito para amenizar la entrada, acorde al espíritu mundialista. Lo encontré por acá y realmente me encantó!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música (si es que lo encuentran, jajá, nah, está arriba del todo creo…) y si no pueden verlo, se me van a la página de YouTube y se lo miran allá.

 

 

 

 

 

Ah! ¡¡¡Chau JUNIO!!! Se nos fueron 6 meses completos del 2010, nos quedan 6 más y ya llega la Navidad (¿?) Aja jajá!

 

brujita

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved