Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 1 juin 2010

Siempre hay uno peor, lo comprobé che…

Siempre me quejé de mi proveedor de banda ancha que se llama Speedy. Por acá hay quejas, por este otro lado y por acá también.

Bueno, ayer descubrí que hay un servicio peor que Speedy…

superagente86(1) Resulta que hace una semana, el 26 de mayo, me llaman por enésima vez para ofrecerme un modem Internet móvil de la compañía CLARO.

Siempre que me lo ofrecían me cobraban el modem y la chinchirimolla, más barato según ellos por ser cliente, pero me cobraban. Pero hete aquí que esta vez me dicen que me había ganado el modem por estar al día con las facturas y solo me cobraban el abono del servicio. Re quete contra pregunté si después no me iba a venir la sorpresa que el comodato, que la conexión, que el uso del satélite (saturrno dijera mi Retoñor cuando era chico, aja jajá!) porque de la sorpresa me iba a tirar de la wheelchair de cabeza (textuales palabras).

Me dicen que no, que de por vida ?¿?¿ el abono iba a ser ese que me ofrecían que pin que pan, que soy tan bueena y esas cosas… Aja jajá! Ok, eso lo agregué yo. En fin, me convencieron… (Shshshhhh, calladitos son más simpáticos, no emitir adjetivos calificativos hacia mi persona por ser tan naif…)

Me dicen que en el lapso de 3 a 5 días me lo mandaban a la puerta de mi casa. Vinieron el sábado pero yo estaba “ocupada” así que me dejaron el aviso los del correo, aviso que mandé autorizado para que el autor de mis días lo retirara el lunes. No se lo dieron porque tenía que ir yo. Mi papá les dijo que en esa rampa ni borracha subía. Aja jajá!, sesee, no dijo eso pero les aseguro que esa rampa es para suicidas en wheelchair… Jajá! Así que le dijeron que no se preocupara que me atendían en la puerta del correo. Claro, seguro que con 3 grados bajo cero la tipa iba a esperar en la puerta del correo… Esperen ustedes sentados, no más.

Así que ayer a la mañana llamo al correo, explico la situación y me dicen que no me preocupe que me lo traían a casa al paquete… ¿Paquete? Bueh, una bolsita de 20 x 20 que parecía un paquete de 4 TITAS…  Mi papá me dice cuando lo vio: ¿Y por esa ca…ntadita tanto lío? Aja jajaaa! Si, cantadita dijo, porque tratamos de no decir malas palabras en casa…

En fin, llega paquetito, conecto el modem, no anda. Llamo para que me lo activen, daaa! (mea culpa, pero de la emoción creí que iba a ser mágico… ajajaja!). Dos horas para activarlo… Bueno, hora cuarenta me creerían? Jajá! Nah! 20 minutos creo….

Eso fue a las 17 hs más o menos.

Me conecto, empecé a navegar, una velocidad pedorra – ¡ups! - si, porque es una velocidad de morondanga, pero navegaba….

Tipo 19 hs más o menos, se corta… Vuelve a los 10 minutos… Sigo navegando, se corta… Y así 2 veces más.

fuera_servicio Ah noo, cazo el teléfono y llamo al 08001234683 para que me arreglen el tema. A todo esto eran las 20:40 hs.

Me atienden, explico el problema, y empieza la cantinela que qué equipo, que qué programa, que la reinicie, que cambie la red, que cambie el perfil, que me pare y me siente (ok, eso es sarcasm… sarcasmo ivanezco…) y que después de todo eso, la conexión quedó joya ¿?¿?¿?

21 hs y estoy conectada y navegando. 21:20 se corta. 21:43 vuelve… Me canso y me voy a cenar.

Vuelvo a las 22 pasaditas y me conecto, 20 minutos y se cortó otra vez. Vuelve, intento conectarme con la página de la compañía para mandar un mensaje, ni ahí. Y así en casi hora y media se me cortó como 20 veces!

Me desconecto, me conecto con la WiFi de mi Speedy querido (aja jajajaa! Seseé, ahora es querido, obvio!) y mando mensaje.

Hoy 01 de Junio recibí un modem HUAWEI Internet Móvil CLARO aproximadamente a las 17.
Llamé, lo activaron y empecé a navegar. A las 19:50 murió la señal. Llamé a las 20:30 al 0881234683 y después de reiniciar laptop, cambiar red, perfil y la mar en coche, logré conexión que duró 30 minutos. Me fui a cenar, volví a las 22, me conecté y navegué 20 minutos en total, porque en 1 hora y media se me cortó 10 veces. LA VERDAD QUE ME SIENTO ESTAFADA EN MI BUENA FE, porque si bien el modem me lo "gané" por tener facturas al día, el abono de xx pesos tengo que pagarlo y no tengo ni 24 hs y la conexión apesta. ¿Me devuelven tiempo que no uso? De seguir el problema, procederé a devolver modem y a rescindir contrato.
Y que conste que estoy usando otro proveedor para poder mandar este reclamo. Fdo.: La Ivys que está re caliente (Ok, eso no, pero casi, aja jajá!)

Ah Lo que me sale en la página: Muchas Gracias por contactarte con Claro; tu solicitud fue registrada y la respuesta la recibirás dentro de las próximas 48 horas hábiles. Su n?mero de reclamo es 93xx36x83

Así que acá estoy, esperando sentada (cuack!) a ver que me contestan.

la -mato

Igual voy a conectarme again y si veo que sigue el problema, vuelvo a cazar el teléfono y llamo al 0800, total, como estoy sentada puedo esperar y quejarme cuanto quiera… Aja jajá!

En fin, como todo en la vida, también se da en los servicios, siempre hay uno peor, no hay nada que hacerle…

Ley de Murphy 

 

¿Llegaron hasta acá? Gracias! loveboy

 esteque    La verdad que me hizo bien descargarme…

Speedy, no me vayas a dejar en banda, te lo suplico…  tristonia8

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved