Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 22 juin 2010

Ponete las pilas…

“Ponete las pilas” es una frase que usamos en Argentina, en algunas ocasiones, cuando queremos decirle a alguien que se anime y haga algo, o que deje de holgazanear, vaguear o dejar una actitud pesimista y la cambie por una actitud positiva…

Antes del accidente las cosas eran completamente distintas en mi vida, caminaba y podía hacer un montón de cosas que ahora no son viables por que estoy en silla de ruedas, nada más. Y eso que me doy maña para todo, ¿eh?, pero hay cosas que escapan a mis “mañas”, ¡o sea!.

“Ponete las pilas” fue la frase que escuché muchas veces de boca de mi Little Sister cuando estando en terapia intensiva del hospital Fernández, el dolor y la depresión era la salida “más fácil”…

Muchas veces esa frase junto a la imagen de mi Retoñor fue lo que me hizo salir adelante a pesar de todo…

Mandyyy Hoy en día cuando veo ciertas actitudes pesimistas de gente que puede caminar, que puede salir a disfrutar de un día soleado o nublado (a mí me gusta salir aún cuando está nublado), o que puede optar por no hacerse dramas por cosas que no tienen solución, cuando veo ese tipo de actitudes es cuando me gustaría decirles:

 “¡Ponete las pilas y dejate de embromar!”

Cada uno tiene “su cruz” que cargar, cada uno tiene sus “dramas” y piensa que nadie puede decir u opinar sobre la vida que lleva, pero me gustaría que por un momento el que piensa que tiene graandes problemas, se parara a pensar que aparte de esos “dramas” puede caminar, puede ver, puede escuchar, puede hablar, puede salir corriendo a correr el colectivo, o a levantar a su hijo (si lo tiene) cuando se cae, o simplemente ponerse a bailar como loco malo…

Si puede hacer todo eso, bueno, ¡ponete las pilas y dejate de embromar!

Todo tiene solución, menos la muerte, che…

Ah! Y aquellos que creen que sus “dramas” no tienen solución y se les cruzó por esa cabecita loca que morirse solucionaría todo, les comento que la muerte no es el final de los problemas…

Seseee, por ahí se les cruzó ese pensamiento por la cabeza, pero no es tan fácil morirse y listo, recuerden que “supuestamente” sus problemas se terminaran pero… ¿pensaron en los seres queridos que quedan?

¡Uh! Me puse melodramática, sorry… shy3

 

hr-lostencu1

 

bueh.1 Antes que me olvide les dejo el reportereso hospitalario.

Mi sobri ahí anda… Está chinchudo, aburrido y esto de estar en “reposo” lo está molestando más que las cirugías en sí…

silencio El martes cuando fue al control, después de la ida al hospital del domingo, el diagnóstico fue, como era obvio, que se le infectó la herida y se le formó un absceso de pared “superficial”. El tratamiento, aparte de seguir con los antibióticos, fue que le pusieron una lámina (que según mi sobri-retoñito “usaron unas pinzas para abrirle la herida y meterle esa lámina en la panza”, pobrecito, mi cielo….) para que ayude a drenar el absceso y no se cierre la herida y quede todo el pus adentro (¿?).

El jueves tiene turno con el cirujano again para control, miércoles y viernes por la mañana viene el Maestro de la Escuela Hospitalaria (le dan clases para que no pierda el año escolar) y también hoy miércoles a las 12:30 tiene turno con el pediatra (no del hospital, particular) para que lo revise y le indique unos exámenes extras para que le controle la anemia. Así que tiene una semana movidita, mi rey…. Ah! Y el como está en 4º grado, prometía la bandera, pero con todo este lío no pudo… Menos mal que lo puede hacer el año que viene….

Aparte de todo eso, nos pusimos las pilas y le estamos dando para adelante, porque siempre después de la tormenta sale el sol…. Lástima que esta tormenta ya se está transformando en un huracán, pero así es la vida….

 

Ah! Mi Retoñor me trajo el boletín y anda bien en el colegio, pero cosa loca, anda medio flojo en Lengua y Matemática, ahí si que no salió a la madre… Aja jajá!

ivyretoñofun

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved