Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 17 mai 2010

Reporte hospitalario.

Estoy terminando de almorzar y suena mi celular. Miro y veo que es my Little Sister y atiendo rápido. Digo “Hola” y siento:

“Mami? Soy yo, acordate de grabarme ‘Casi Ángeles’, eh? ¿Sabés grabarlo manual? Te explico. Ponés menú, grabar manual…” (Y siguió la explicación…)

Era mi Sobri-retoñito llamándome del hospital y dándome instrucciones para que grabe su programa favorito… Y si, me dice Mami, y acá está el porqué…

Ya ven, anda mejor. Aja Jajaja! jerejejee

 

¡Mi cielo! Hoy ya caminó, tiene dos puntos infectados que esperamos que sean superficiales y que no venga de la cirugía en sí. Si todo sigue su curso normal, en 5 ó 6 días le darían el alta.

Mañana me toca relevar a Little Sister por la tarde.

Y el sábado me olvidé de contar lo que me pasó en el hospital mientras cuidaba a mi sobri-retoñito…

Resulta que viene la enfermera a poner el suerito con el antibiótico, el calmante, y a tomarle la temperatura.

De repente cuando me ve me pregunta:

¿¿¿Usted trajo la silla de ruedas del pasillo para sentarse y estar más cómoda???

crazy2 Aaaajajajajaa! No way!

 

Seeeseee, me vio en silla de ruedas y pensó que, como todo el mundo lo hacía (palabras textuales), yo había traído la wheelchair (silla de ruedas) para estar “más cómoda”

“Si…” - le dije - “¡es de cómoda! Hace 11 años que estoy cómodamente sentada en mi wheelchair/silla de ruedas.”

No, si hay de todo en la Viña del Señor… Aja jajá!

Así que, ya ven, hasta me divertí un rato escuchando a la “enfermera”, “una profesional en el cuidado de los pacientes”, preguntarme si había traído la silla de ruedas del pasillo para sentarme y estar más cómoda mientras cuidaba a mi sobri-retoñito en el hospital….

Y lo más gracioso es que la “gente normal” lo hace para estar “más cómoda”. Ah seseé, lo de la comodidad me lo dijo la enfermera.

crazy1  Aja jajajajaaaaaaaaa! ¡¡Me mueeroo de la risa!!

Y no, no puse me meo porque, si bien es literal, no queda bien, ¿vio? Ajajaja!

 

Por cierto, cambiando de tema, estoy comprobando el dicho que mi mamá me repetía en mi adolescencia:

 

“Más vale maña que fuerza.”

 

Estoy muuuy mañosa en lo que se refiere a las tareas domésticas… No saben lo que puedo hacer con una percha cuando no llego, por ejemplo, a la altura de la ventana para abrirla, o como mañoseo para sacar las cosas del freezer cuando no está mi RetoñorJajajajaa!

 

Y muchos se quejan de nada, che! Ok, pero eso da para un post aparte.

 

Otra vez les doy las gracias totales por sus mensajitos tanto por el cel., por el feisbuc, y por sus comentarios llenos de buena onda que me dejan en el blog….

caro-cuore thanks219

 

 

Ah! Y por si me faltara algo para “completar” y decir ¡BINGO!, hoy termina la sexta temporada de House (en USA). No, si este mes de Mayo viene bárbaro…

Qué lo p…tiró de las patas!

sin ivy ¿Qué hará Ivy sin mí en estos meses?

shorar

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved