Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 28 avril 2010

Coca Cola: uno de mis tantos “vicios” (Aja jajá!)

coca-cola-9903264

 

Ah si si sii, a pesar de tener cafeína yo tomo Coca Cola.

Por acá lo de “a pesar” de tener cafeína. Está al principio, y van a entender lo de “a pesar”. Jijiji….

#yoconfieso que me puede llegar a doler la cabeza si no tomo Coke… Ah si, lo mío es grave…. Aja jajá!  Por eso lo de “uno de mis tantos vicios”. Y debería tomar la de bajas calorías, pero para mí tiene un sabor feíto, así que ¡marche la Coke común, che!

Le han hecho mala fama a la pobre bebida refrescante, pero como no me llevo por chusmerío (ajajajaa!), yo la tomo igual.

Y hay muchos comerciales y videos de la Coke, pero hace unos meses encontré este post “Coca-Cola y su felicidad hecha experiencia” que mostraba un video re divertido sobre la Coca Cola.

¡Está muy bueno! Ya saben que para escucharlo tienen que poner pausa || al reproductor de música, o si no pueden verlo en el blog, por acá van a la página de YouTube.

¡Disfrútenlo!

 

 

 

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved