Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 1 avril 2010

1/4 se fue, nos quedan 3/4 no más…. [Plus: Nido vacío.]

¡Qué lo tiró de las patas! Ya se fue Marzo y hoy empezamos Abril!

Y si, 1/4 de año se fue, nos quedan 3/4 (y no las medias, precisamente, ajaja!) del año 2010.

No sé a ustedes, ¿pero será que por andar sobre ruedas el tiempo se me pasa más rápido? ¡Jajaja!

Bueno, bueno, basta de risa.

 Hoy tengo el nido vacío… snifff7

 

PC1243434

 

sad.16 Seee, el viento bajo mis alas, mi adorado Retoñor se ha ido de campamento con los chicos de la iglesia y hasta mañana a la tardecita no vuelve…

Me levanté a las 7:20 am para hacerle el desayuno y terminar de pelear para que se lleve ropa adecuada… Y si, si por él fuera, hubiera ido con remera, jean, zapatillas, el buzo, plato, cubierto, vaso, la bolsa de dormir, y nada más; nada de ropa extra, cosas de aseo, ¡nada! ¡Jaja! ¡Hombre tenía que ser!

[Y cuando lea esto me mata, ¡sépanlo! Aajajajaa!] chubby9

 

¡¡Ah!!, eso sí, no se olvidó de llevar su celular (¿? me pregunta: “En el medio del campo tendré señal, Ma????” Jaajajaja! Y ni se piensen que él estaba preocupado por comunicarse conmigo, no noo señoras y señores, hasta yo ya me quité esa idea ideal… ¡Jajaja!) y obvio el MP3.

Y no se llevó la cámara digital porque me olvidé de cargarle las baterías. (La culpa la tiene mi cabecita de noria. Seeee, de noria puse, porque da vueltas. Aparte, poner “de novia” no tiene sentido, al menos por ahora... ¡Ajajaja!)

Ok, #yoconfieso que odio acampar, así que admiro que haya saltado una generación el tema del “I hate camping…”  Ah si si si si sii, a mí dejame de embromar con eso de dormir en el suelo, en una carpa, no tener dónde bañarme, donde cocinar, donde lavar los platos, donde hacer eso que se están imaginando, etc. ¡Adoooro la civilización y todo lo que ello implica! ¡Jajaja! De piba Green no tengo nada, ¡sépanlo!

En fin, yo que quería el finde largo para dormir, y lo empecé madrugando…

Y si, ya sé, soy una madre rompe p…aciencia, ¡pero bueh!

¡¡Es lo que hay Gente!!shyW5

 

 

 

hr-eisen-04

 

 

¡Felices Pascuas!

 

 

pascuas_f

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved