Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 février 2010

Unos días fuera de servicio.

fuera de servicio

 

Seseé, gracias a la tierra que levantan estos albañiles del demonio mi cooler (el ventiladorcito de la torre del CPU) ¡está a punto de morir!

Así que a eso de las 5 de la tarde vendrá mi querido amigo Solitario a llevarse mi CPU para limpiarla. Ah si si si, Solitario es el “terrnico” que mantiene las compu en la escuela donde hasta ahora soy la Presidenta de la Cooperadora Escolar - y si, este año se termina mi mandato… ¡Ajajajaa! -, así que a él le confío a mi otro bebé, la compu… Aparte que fue alumno donde yo daba clases antes del accidente, por eso sé en las manos en que la dejo… ¡Jaja!

Tengo la compu viejita, la que usan los chicos para sus jueguitos, el tema es que con 192 MB de memoria RAM me voy a morir de asco, y si, la que tengo tiene 2GB, es decir que es como andar en una Mecha y de repente me subo al fitito¡Ajaja! Aparte que no tengo NADA ahí, las series las puedo grabar en un DVD y listo, pero no tengo lectora de DVD, tengo que bajar varios programas que yo uso para navegar por Internet y la capacidad del disco rígido no me va a dar, amén de que está llena de las cosas de los chicos, así que… ¡Nah! Una locura, me va a dar algo…. Jaja!

quepasa  Pero bueh!, peor es nada…

Así que, si no me ven por ahí (aunque hace bastante que ando perdida por varios lados, sorry…) es porque los retoñores van a decirme que como ahora es SU compu la que está abajo, ellos no van a dejarme usarla, ¡ajajaja! Pero es como si los estuviera oyendo, che…

Y si todo sale bien, para el lunes la tendré en casa a la compu, pero uno nunca sabe… Jeje.

 

Y los dejo con esta frase y esta imagen que vi en el blog “Déjá Vu” de Cami que me encantó.  Aparte vayan a visitarla que es re lindo su blog! 

 

La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,

sino cómo bailar bajo la lluvia!

 

  shadows_12

Click en la imagen y van al post original.

 

A disfrutar la vida hoy, Gente,

¡uno nunca sabe qué le puede pasar mañana!

 

gatito2_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved