Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 22 janvier 2010

Delicias “retoñiles”.

Yo nunca me aburro.

Todos los días pasan cosas en mi casa. Y no, no solo albañiles y obras en construcción, si no las cosas que hacen mis retoñores, es decir mi hijo de 13 y mi sobrino de 9.

2-leona_y_cachoro Soy “la mami” no solo para mi hijo a.k.a Retoñor, si no que mi sobri-retoñito me dice “mami” a pesar de saber que soy la tía Ivana.

Desde que empezó a hablar me dice “mami”, y creemos que como escuchaba a mi retoño decirme mami a cada rato pensó que me llamaba así, ya que mi hijo le dice por su nombre a mi Little Sister.

El tema es que cada día me salen con algo que me hacen morir de la risa…

 

Empecemos por mi Retoñor.

El quería con ansias que le bajara un juego para poder jugar on-line en la compu, así que en la semana de “probeishon” “negociamos” con su comportamiento, es decir:

“… te portás bien, obedecés y no me contestás (típico hijo de Ivana Carina, no puede negar que es el fruto de mis entrañas, ¡ajajaja!) y te bajo el juego.”

Bueno, ¡no lo doblegué ni por un instante! ¡Aajajaja! Es decir que mi hijo es incorruptible.

Y #yoconfieso que me ganó por cansancio y le bajé el bendito juego… ¡Jajaja!

 

emotions Mi sobri-retoñito.

Tiene unas salidas que me hacen morir de la risa. Siempre tiene la contestación justa y tiene unos ojos negros inmensos brillantes que “hablan” ¡Ajaja!

Es “picudo”, es decir que te contesta con palabras de “grandes”, no malas palabras, si no que reacciona como una persona adulta y no como un niño de 9 años (acá en casa tratamos de no decir malas palabras, si, puse tratamos porque después de que me escucharan gritarles a los ladrones cuando entraron a casa, medio que no tengo mucha autoridad moral para decirles: “eso no se dice…” ¡Jajaja!).

Por ejemplo, los otros días terminamos de almorzar y escucho en el living: “Bueno, me voy a sentar a ver un rato las noticias…” ¡Ajajaja! ¡Las noticias! Tan serio lo dijo mi sobri-retoñito que me largué la carcajada como loca mala en mi habitación (donde tengo la compu) y se escuchó en todo el barrio mi risa.

Pero lo que pasó el miércoles no tiene desperdicio.

Voy a poner dos imágenes de los correos que nos enviamos con mi sobri-retoñito. Si quieren, hagan click y se agrandan.

La secuencia es: 1º imagen el mail que me mandó, la 2º mi respuesta (la de abajo) y su contra respuesta.

WindowsHotmail_1

 

Windows Hotmail_2

 

¡Nah! Mortal mi sobri-retoñito… Eso sí, le dije: “B. la palabra híper es con h”, a lo que me contestó:

“Bueeeeno, pero vos la entendiste, ¿o no?”

¡Aajajaja!! crazy2

 

No me puedo quejar, ¡la pasó bomba de estruendo en mi casa! ¡Jaja!

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

 

 

finfre

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved