Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 2 janvier 2010

Año nuevo, vida nueva.

meencantalr3

 

Resolución de año nuevo:

 

Este año 2010 va a ser

como yo quiero que sea.

 

Habrán días buenos y malos.

Por experiencia sé que hay más días buenos que malos, aunque los malos por ahí se resistan a terminar, pero “ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan.” (William Shakespeare)

 

¡Vaso medio lleno siempre!

 

Así que este año será mi año, como dijo Lu♥!

Este año 2010 lo viviré a pleno…

 

Bienvenido al resto de mi vida

 

Y miren que tengo resto... ¡Aajajaja!

 

 

hr4_ne-curty

 

En otro orden de cosas: Mi blog.

blogscreamperfectlyimperfect Este año voy a cumplir el 3º aniversario del blog, no creí que llegaría, pero acá estamos.

Los que recién llegan, ¡Bienvenidos!, los que ya nos conocemos mucho, ¡sigan siendo bienvenidos! ¡Ajaja!

Para los que somos pocos y nos conocemos mucho es más que nada este post.

Estas semanas serán semanas de cambio, vientos patagónicos de cambio. No se asusten si entran y no estoy más… ¡Aaajajaja! ¡Chiste!

La rutina no me gusta, y a veces hay que hacer cambios, renovarse es vivir decía mi madre.

Así que el blog sufrirá algunos cambios. El que avisa no traiciona, ¡ajajaja!

Por empezar, no se llamará más Wheelchair rules!. Se llamará “La Ivy’s on wheels!” La Ivy’s sobre ruedas! ¡Ajajaja! La dirección es la misma, pero el título del blog no.

La “plantisha”/template se queda, la elegimos entre mis Retoñores y my little sister así que eso no se cambiará…

Algunas cosas cambiaran y ya se irán dando cuenta. Ah! La música se queda también, me encanta entrar a un blog y escuchar música, y como mi blog es mío, la música permanecerá, si el post lo mérita. (¡Soy mala y me gusta serlo! (Por lo de la música) ¡Ajajaja! Y mérita está bien escrito y utilizado, me fijé en la RAE)

finfre Por ahí tendré fiaca, bueno, ¡eso es normal en mí! ¡Ajaja, así que los comentarios los agradeceré en su momento, o al siguiente post, o en cadena nacional…  No se preocupen que los leo en mi Gmail (llegan a mi correo los comentarios) así que sé si vinieron o no a visitarme, ¿eh?

Mmm, ¿qué más? Ah, sí, a los que tienen blogs: sepan que los leo desde el Google Reader a todos y me encantaría ir a visitarlos uno a uno, pero por ahí no me da el tiempo, así que trataré de comentar lo más asiduamente posible… O por ahí caeré como pichón de peludo de regalo a comentar en posts viejos… ¡¡Aajaja!!

 

heartline

 

Había pasado por mi cabecita loca dejar el blog porque no estaba cumpliendo con la meta de escribir diariamente; y debido a los últimos acontecimientos, la verdad que mi ánimo estaba medio negativo, ¡bah!, medio no, entero. Lo que no logró el accidente, casi lo lograron un par de mocosos delincuentes que me robaron la tranquilidad y me hicieron vivir la peor pesadilla que se puedan imaginar.

Pero la vida continúa, lo pasado ¿borrado?, no, archivado, y como soy de las que no se amedrentan por nada, sigo adelante con mi vida. Media pasada de sueño, medio con ganas de patearles la cabeza a los delincuentes, pero de a poco mi casa se está transformando en una fortaleza, así que cuando esté terminada, viviré ¿tranquila?, ¡nah!, viviré… [Y guarda al que se le ocurra entrar otra vez a robar.]

 

Así que ya saben, año nuevo, vida nueva.

¡¡Renovarse es vivir!!

loquequiero

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved