Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

lundi 30 novembre 2009

Diciembre. Ya perdimos el 2009. ¡Qué lo tiró de las patas!

grinch_santa #yoconfieso que diciembre nunca me gustó, ni siquiera cuando era una niña allá por el siglo pasado. Y si gente, yo sí que puedo decir que soy del siglo pasado, nací en el siglo XX y alguna vez fui una niña, no nací grande… ¡Aaajaja! Así le digo a mi Retoñor…

Muy pocos recuerdos de cuando era una niña. Nada que diga:

WOW, qué Navidad qué pasé en…” ¿? Cric cric… 

Sí tengo recuerdos de haber estado en fiestas familiares donde se perdía el control, no de mi familia propiamente dicha (no tomamos alcohol e igual nos divertimos, eh?), pero si de mis parientes. Y, para mí, lo de Papá Noel no era taaan importante como Los Reyes Magos.

Lo bueno que cuando llegué a la Patagonia las cosas cambiaron, pero ya tenía 12 años y no creía en Santa. [Solo creía en los Reyes Magos hasta que me “avivé”. Por acá la “aneda” reloaded.]

En Diciembre del ‘81 llegué solita a Trelew. Mis padres vinieron antes a buscar trabajo, así que mis 3 hermanos y yo nos quedamos con mis abuelos hasta completar la migración familiar. Yo vine primero porque tenía que rendir el examen de ingreso a la secundaria. Pasé Navidad y Año nuevo como hija única. Jeje. En Febrero del ‘82 ya estábamos los 6.

A partir de ahí, aunque nos juntábamos de vez en cuando con amigos (no tenemos parientes acá en la Patagonia), pasé las mejores Navidades, y la más memorable fue en Puerto Pirámides, si, ¡en la playa!

Y aunque el accidente lo tuve el 31 de Diciembre del ‘98, pasé la última Navidad con mi mamá, así que eso la hace especial…

Ahora la Navidad la pasamos a veces con mi hermano y otras veces solitos. Y la verdad que la que pasamos solos, es decir, con mi Retoñor, my Little Sis, mi sobri-retoñito y el autor de mis días, ¡son las mejores! ¡Jaja!

 

¡Pero bueno! Así es la vida, ¡cortita y dolorida! ¡Jaja!

 

228

Y como ya empezó Diciembre, y a pesar de que en casa decoramos el “argolito” el 8 de Diciembre, en el blog empiezo hoy.

Iba a mandarme la ivanada de cambiar la “plantisha”, pero pensándolo bien, los colores están acordes a las hollydays, así que solo habrá más chirimbolos en la sidebar, antes del post y después del post. ¡Aajajaja!

jijiji1 [Ok, #yoconfieso que estoy ingánica para realizar tamaña tarea… ¡Jaja!]

 

 

 

 

¡¡Buen Martes!!

 

 

 

 

¡Y feliz Diciembre para todos!

 

 

 

 

43

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved