Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 26 octobre 2009

Ingánica. [Dícese cuando no tengo ganas de hacer nada. ¡Aajaja!]

aburridoc Comenzó la semana. Estoy cansada. Y si, en vez de descansar el finde, no hacer nada agota más....

Y todo se complica cuando no duermo bien, me levanto el lunes con dolor de cabeza (por no haber dormido), chinchuda y encima me acuerdo que a la noche no voy a ver House. (Se se sesee, anoche no hubo House en los EE. UU., así que hasta el lunes 2 de Noviembre, no amorsis. Y acá están dando los episodios que ya vi... En cualquier momento nos ponemos a la par... Jaja!)

Pero bueno Gente, la vida continúa y hay que darle para adelante no más....

Y encima esta semana tengo que cumplir con mi responsabilidad como Presidenta de la Cooperadora de la escuela de mi sobri-retoñito (ex de mi Retoñor).

Veremos si salgo de ingánica a gánica... ¡Aajajajaa! crazy1

 

Bueno, este martes viene con audiovisuales. Seseé, un video. ¡Jaja!

Hay una canción de Fabiana Cantilo que se llama "Nada es para siempre" que ilustra el siguiente videíto.  Recuerden poner pausa al reproductor de música que está más por allá... >>>>

 

 

¡Aaaajajajaja! ¡Estuvo bueno! Y si, es la 2º parte del video que vimos el sábado. Obviamente también lo guardé por si las moscas. Yo tengo mucha fe que mi media naranja me acompañará por toda la eternidad, pero uno nunca sabe... Jeje.

 

Ok, Gente, será hasta mañana....  Si tengo ganas....ejes3

 

 

 

inganico

 

 

 

 

¡Buen Martes!

 

 

 gatito7_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved