Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 1 septembre 2009

¿Me están cachando?

 

Repito: ¿¿Me están cachando??

 

[Cachando: dícese cuando a uno le dicen una cosa en broma para reírse de "esha". Según la RAEcachar3. 5. tr. coloq. Arg., Bol., Par. y Ur.:

 Burlarse de alguien, hacerle objeto de una broma, tomarle el pelo.]

 

¿Están seguros que terminó el nefasto Agosto? 

¿O todavía quedan resabios?

 

silencio Esta mañana (si estoy escribiendo esto el 1º de Septiembre a las 18:00 hs.) suspenden la cirugía del autor de mis días, porque el o la anestesista (de la bronca ni escuché que era) solo "anestesiaba hasta las 11 de la mañana". ¿?¿? Había un par de cirugías (caderas y rodillas) antes y que se alargaron (cosa NORMAL), y como todavía quedaba la de mi papá y la del compañero de cuarto, el/ella decidió que no anestesiaba más y se fue. Me imagino que se habrá quedado hasta que terminaron las otras, ¿no? ¡En fin!

Lo "gracioso" - sí, porque esto es para tomarlo a risa - es que le dijeron a mi papá que "para no perder la cama", se tenía que quedar hasta el jueves ya que es el otro día que operan. Ah si, acá operan Martes y Jueves, así que a no accidentarse lunes, miércoles y viernes porque esos días no los van a operar. El tema es que si se iba, no le aseguraban que tendría cama el jueves y así eternamente esperaríamos una cama para la cirugía..... ERGO: mi viejo, que es un santo, decidió quedarse hasta el jueves, ya que le prometieron que su cirugía iba a ser la 1º del día.

Así que lo tengo al autor de mis días en el "spa" (entiéndase mi forma irónica de llamar al hospital público de mi ciudad) hasta el jueves esperando la cirugía.... Espero que lo larguen el viernes, porque pasar un fin de semana en el hospital es más deprimente que chupar un clavo. Hablo por experiencia, pasé casi 78 fines de semana (o más, ya ni me acuerdo!) y chupé bastantes clavos.... ¡Cuack!

 

Ok, habiendo asumido que vamos a estar sin el autor de mis días en casa hasta el viernes, termino de ordenar mi casa, mi hermana se va para el hospital a ver al autor de nuestros días; mi sobri-retoñito bañado y merendado (dícese de cuando ya tomó la merienda), mi Retoñor llegando del colegio, merendado también, y mandado por la mami a estudiar porque mañana (miércoles) tiene lección de Naturales (Le gustará la Matemática, pero con Naturales/Sociales/Lengua y esas yerbas, "andamos" a las patadas! ¡Aaajaja! Y si, es digno hijo mío, yo odiaba esas materias...), me vengo a sentar (¡cuack!) a la compu para chequear mails, blogs, Facebook and Twitter (ahora tengo un rato no más... Jeje!) ¿¿¿y que pasó??? Una imagen vale más que mil palabras... Y si hacen click en la imagen se agrandan, digo, ¡por si son chusmas! ¡Jaja! Y cuando vayan y vean la imagen después de hacer click, les sale un + y se agranda again! ¡Aaajajaja!

gmail 1 septiembre 18.00hs

Gmail 1 de septiembre 18.02 hs

 

Y si, "elojo" de mi Doc hace que se me pase la rabia... ¡Aaaajajaj!

¡Gmail is down! Murió Gmail. Y por lo que me enteré en Twitter, fue en todos lados! Hasta hicieron un post que dice "Top 5 things to do when Gmail is down" Top 5 de lo que hacemos cuando Gmail se cayó. Por acá el post.

Gmail down post

Traducido por mí, con mis acotaciones en cursiva, y sería algo así:

Gmail se cayó? Rayos! (¡aaajajajaja! Ok, CRAP es una mala palabra y ando corta de efectivo.... ¡jaja!) El Top 5 de cosas que podés hacer cuando #gmailfalló

5.- Señales de humo ( Nota: difícil de hacer si estás en una oficina)

4.- Revolver para re-localizar tus contactos de AIM (AIM  es The official Web site of AOL Instant Messenger. Una de las mensajerías instantáneas famosas, a la par de Windows Live y Yahoo Messenger)

3.- Tratar de abrir el oxidado Hotmail, Yahoo (y enumera otros clientes de correos electrónicos habidos y por haber)

2.- Escribir este post porque no tenés nada que hacer ahora.

1.- Ponerte nostálgico acerca de cuando cayó Twitter en 2009. (Twitter también se cayó hace un tiempo y todos nos volvimos locos! Jaja!)

 

Ok. Que no panda el cúnico, porque ya tenemos Gmail. Si, entre interrupciones e idas y vueltas, siendo las 19:25 Gmail ha retornado y puedo ahora ver mis mails!!!

 

Y siendo las 19:30 horas, doy por terminado el post  - ¿no les dije que di vueltas?  Era literal, eso de "entre idas y vueltas", por eso la demora en terminar el post! ¡aaajajaja! - porque me tengo que ir a hacer de mami/tía y empezar a prepararles la cena a los Retoñores. Si, son casi seres humanos y tienen que comer... ¡Aajajaja! Obvio que está programado este post, cosas de vivir en el siglo XXI

Y les dejo mi nuevo wallpaper que uso en mi compu. ¡Y si, es amorsis House, no podía ser otro! ¡Aaaajajaja! Si le dan click a la imagen los lleva a un lugar donde podrán apreciar esos faroles azules que me miran cada vez que prendo la computadora...

¡¡No puede ser tan lindo, por favor!!

escritorio-ivys

 

 

 

 

¡¡Buen miércoles!

 

 

 

 

Nota de la Autora:

Por si no lo notaron, arriba del post está la efeméride del día. O sea! jijiji1

pcmia12 Por ACÁ post alusivo. Igual en la efeméride está el link!

Y en el blog de amorsis House, Ivy a Gogó!, hay post nuevo, bueno, de ayer!

mimo1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved