Sesee, esta vez no me equivoqué....
Y bueno che, el lunes dije: "Último lunes de Agosto!" y le erré como bizco al mate, aaajajaja! Porque el lunes 31 es el último lunes de Agosto. ¡Gracias Lirium! Jaja! Ya que ella me hizo ver que estaba loca... Bueno, eso lo sabemos, ¡pero la locura me hizo decir que era el último lunes!
A la prueba me remito y reconozco que metí la gamba, ¡aajajaja! Y eso que como leonina me cuesta reconocer que le erré, eh?:
De Lirium soy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Último lunes de Agosto. [¡Qué se vaya ya! Please! ...":
Hola Ivy: te leí en el reader y viendo el título me di cuenta de que la chifladura va avanzando.. con todo respeto lo digo, claro. Porque en mi almanaque el último lunes de agosto es el próximo, el 31, o acaso hay algún nuevo decreto del gobierno y decidieron robarnos también un día? jajá!
Así me gusta... pum para arriba, aunque tenga que ver las pelis en una vieja videocasetera jiji
A mí también me gustan los teros, es muy grave eso? Cuando era chica mi vieja decía "canta un tero, vienen visitas"... cantan los teros? y bueno, por eso soy como soy vio, es lo que hay...
Un beso y que no le sea pesado superar el último lunes de agosto
Publicado por De Lirium soy para Wheelchair Rules a las lunes, agosto 24, 2009 5:44:00 PM
Ayer tuve Reunión de Cooperadora donde convocamos a todos los padres para organizar un evento y así recaudar fondos para ayudar a que la escuela esté mejor equipada para los chicos. Por ejemplo, entre el año pasado y lo que va de este, ya hemos comprado 5 computadoras para equipar la Sala de Computación, así por lo menos hay dos chicos por máquina. Lo ideal sería una para cada uno, ¡pero bueh! Se hace lo que se puede, ¿vio? (Negri no fuiste, después arreglamos... Ejem...)
350 alumnos es la matrícula aproximada de la escuela. Asistieron 16 padres, de los cuales 8 éramos de la Comisión Directiva de la Cooperadora. Padres varones 3, pero uno era el esposo de una de las madres, o sea que no cuenta. ¡Jeje! No che, que lo conozco porque está casado con la hija de una hermana de la Iglesia que nos conocemos desde que ella tenía 4 o 5 años. [¡Qué vieja que estoy! Veo a mi niña (porque la conozco de chiquiiita...) convertida en madre.... Es la ley de vida, ¡pero es raro! ¡Jaja! Vuelvo al tema... ] Algunos padres me avisaron que no iban, pero al menos avisaron.
Ok, yo opino que si bien todos tenemos nuestras ocupaciones, creo que por nuestros hijos al menos deberíamos hacer un sacrificio y/o mandar a alguien que nos represente, como la Abuela o una tía... ¡Qué se yo! Yo entiendo que hay padres que trabajan los dos porque no les alcanza el sueldo, eso es aceptable. Pero yo sé que hay, por ejemplo, madres que no trabajan y no van a las reuniones, pero son las primeras que están en la puerta de la escuela criticando con el dedito acusador cuestiones que, si participaran, sería otra la historia.
Pero bueh! Ya se que me dirán que siempre pasa eso en todos lados, pero como soy de las que opina que se pueden cambiar las cosas, no hoy ni mañana, pero de a poco, más si todos nos ponemos las pilas y no nos quedamos en que "eso pasa siempre"
Igual hicimos la reunión y planeamos un evento. ¡Somos pocos pero buenos! ¡Jejeje! Pero tenemos unos padres más y una maestra que van a colaborar porque son los que me avisaron que no podían ir.
En fin... Y eso que cuando me llevaban a la reunión me iban diciendo que no hiciéramos nada si eran 15 padres y bla bla bla..... Ok, fuimos 16 sin contar a los que avisaron que no iban, así que se hace. ¡Jijijiii! Yo sé que siempre somos poquitos los que colaboramos, pero uno nunca pierde las esperanzas de que algún día, seremos más que 16... ¡¡Aajajaaa!!
¡¡Y hoy es viernes!!
¡¡Feliz viernes, Gente!!
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire