Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 28 août 2009

Inspiradísima: The last August's weekend! ¡Aaajajaja!

Ok, este Agosto se está llevando hasta la inspiración para los títulos de las entradas! ¡Jajaja! The last August's weekend: el último finde de Agosto.

Paso a informar que a pesar de la Ley de Murphy, algunas cosas no salieron tan mal.

untitled No, lo de mi papá sigue en pie: Marte 1º de Septiembre, primera hora de la mañana cirugía de muñeca. Simple (sesee...) no más de 20' y tal vez, tal vez, para la tarde ya lo manden a casa, pero más que nada porque en el hospital no hay camas. Ayer se hizo los análisis pre-quirúrgicos, así que todo listo.

 

Lo que se "arregló" fue: Mi "lagarropas" (lavarropas) ¡Aaajajaja! Seseé, ya lo habíamos desahuciado al pobre, pero lo dejamos el lunes descansar todo el día. El martes me levanté, lo llené de ropa, lo programé y le dije:

"O andás, o te tiro al patio con el otro vejestorio. Estás avisado."

Felipe (mi pastor alemán) y mi hermana me miraron como para sacarme a bailar (aajajaja! Me encanta ese dicho!), y comprobaron que estoy más loca que una cabra una vez más.

Pero el "lagarropas" ANDUVO.... ¡Jajaja! Centrifugó y todo. ¡Una buena!

hee Y la otra que mi little sister fue ayer con los Retoñores al service del Home Theatre, lo probaron delante de ellos y lo trajeron a casa. Anda como chiche nuevo. (Me agarro, y toco madera sin patas.) ¡House en HD y 32" allá vamos! ¡Jajaja! [Si hay pobreza, que no se note che! Jejeje....]

Creo que todo está volviendo a la normalidad.

[Me vuelvo a tocar la cabeza y madera sin patas. ¿Qué pensaban que me tocaba? ¡Aaajajaja! Ok, no sé si lo conocen, pero hay un dicho o refrán que dice "toco madera", que se utiliza cuando uno anuncia o desea algo y quiere que la mala suerte o la desgracia no vengan. Como... ¿cómo se le dice? ¿Cábala?, o algo así. El tema es que, como chiste, en casa decimos que somos tan cabezas duras que la tenemos de madera por lo testarudos que somos, así que cuando decimos: "Toco madera", nos agarramos la cabeza.]

pildorasfelicidadd

Pero por las dudas, ya me abastecí de mis Happy pills! Aaajajaja!

 

Ok, solo falta el domingo y el lunes.

locura1

Aaaaajajajja! crazy2

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

gatito2_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved