Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 21 août 2009

No pasé Agosto todavía, ¡¡pero pasé los 100.000!!

Applause

 

Ayer estaba chusmeando mi blog y veo esto:

 

Wheelchair Rules- 5

 

¡¡Pasé las  100.000 visitas!! joy3

 

Más de 100.000 visitas a mi blog! Qué tul??  En 24 días cumplo 2 años desde que empecé con mi blog y ya pasé los 100.000... ¡¡No lo puedo creer!!

Ok, sin contar que algunas son mis propias visitas, ta' bien que esté "sentada" todo el día ¡pero sola no llegaba a ese número! ¡Aajajaja! Y eso que puse el contador desde cero, ¿¿eh??, no como otros que le ponen algunos numeritos a favor... Y si, ¡hay de todo gente! ¡Jaja!

 

Lo que sí no me fijé quién fue, la emoción de los 100.000 me hizo olvidar de revisar mi StatCounter, pero ya averiguaré.... ¡Jajaja!

 

 

 

100.000 gracias a todos los que pasaron por acá!

 

 

jumpy_uclick_prv

 

 

 

 

¡¡Feliz fin de semana!!

 

 

 winkW6

 

 

P/D:

 

primavera2  ¡¡Faltan 30 días para la Primavera!! primavera1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved