Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 16 juin 2009

Martes negro.

 

Dicen que cuando todo sale mal, no hay vuelta que darle.

Mi viejo, el autor de mis días, mi papá, se cayó del techo de una casa mientras trabajaba, hoy al medio día. [Martes 16/06/09.]

Guardia del Hospital Zonal. Cirugía de 3 horas. Reconstrucción del codo derecho. Prótesis y tiene que estar en observación por dos días.

Una desgracias con suerte. Sólo se quebró el codo, nada más....

Mi papá NUNCA estuvo internado, ha tenido accidentes de auto y trabajando, pero nunca requirieron que quedara internado, así que es la 1º vez.

 

todomal

 

Yo lo entiendo...sad1

 

 

mafaldahg

 

Así que, gente, si estoy perdida unos días no se preocupen.

Mi hermana está encargada de los trámites y visitas al hospital para cuidar a mi papá, y yo me tengo que encargar de los Retoños y la casa.

Nos estamos leyendo....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved