Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 14 juin 2009

Lunes de fiaca.... Aparte que acá es feriado [¿?¿?¿?]

finfre

Si gente, en nuestro país, Argentina, en este 2009, Manuel Belgrano creó la bandera el 15 de Junio. ¡Jaaajaja! ¡En serio! Hoy es feriado porque el "20 de Junio - Día de la Bandera Nacional" cayó sábado, así que lo pasaron para hoy lunes. ¿?¿?

También hoy es el "Día del Libro" y el "Día del Bioquímico"

Y como yo vivo en una burbuja...

1burbuja

¡Creí que ayer se festejaba el día del padre!EV5FE2~17

ufaaa Nooo, si esto de que estoy llegando a las 4 décadas me está afectando la memoria... 

¿El alemán se estará adelantando? Jaaajajaj! crazy1  ¡Es un chiste, che!

 

Y para amenizar el lunes feriado, un videíto. Este lo había visto en varios lugares, y si, no me acuerdo exactamente, solo sé que lo mandé a mis favoritos en You Tube.

Me encantó el mensaje. Es re conocido, pero lindo...

Recuerden poner pausa al reproductor de música, por favor.... Gracias. Y si no pueden verlo por esas cosas del señor Blogger o el IE, por ACÁ verán el videíto. 

 

 

 

 

¡¡Buen lunes!!

 

 

¡¡Buena semana!!

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved