Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 2 juin 2009

Equilibrium. [Todo está en el equilibrio.]

Ayer confesaba mi empacho serial.

Hubo reacciones de todo tipo, pero cabe aclarar algo, y aunque mi mamá me decía que "No aclarés que oscurece", hoy voy a ser un cachito desobediente. Como buena rebelde sin causa que soy! Jejeje!

 

SI, veo muchas series de televisión. 

Si, mi día tiene 24 horas.

Y no, no dejo cosas sin hacer.

 

Todo está en el equilibrio.

 

Mi "schedule", mi plan, agenda, mis quehaceres, van desde madre de un Retoñor de 12 años que empezó la secundaria, pasa por tía de un retoño de 8 años, hermana de My little sister e hija del autor de mis días... Ah! "Madre" de un retoño de 4 patas de 2 años y medio, un Pastor Alemán llamado "Felipe"; y por su fuera poco: Presidenta de la Cooperadora Escolar de la Ex-escuela de mi Retoñor, que es la escuela de mi sobri-retoñito.

[Nota de la autora: No digo "rutina" porque lo de rutina no me gusta, a mí la rutina me aburre, así que yo le digo mi "schedule", ¿¿tá??]

La única "diferencia" es que estoy sentada las 24 horas en una silla de ruedas y eso: ¡¡Tiene sus ventajas, gente!!

cocinando Cuido a mi Retoñor, cocino, ordeno mi casa, bah! la planta baja por "razones obvias", plancho, pongo ropa en el lavarropas, la cuelgo frente a mi calorama para que se seque cuando afuera está ocupado, o el calorama de arriba tiene su tendal de ropa. Lavo platos, lavo pisos, me baño, salgo a hacer compras de vez en cuando (hoy me tocó ir al supermercado con mi Retoñor), tengo cada 15 días mis reuniones de cooperadora; y cuando me siento bien y no hace mucho frío - o no llueve -, voy los domingos a la Capilla con mi Retoñor y al autor de mis días.

Mis semanas son de 7 días y 24 horas cada día, y aún así, me alcanza el tiempo para "sentarme" y ver series en mi compu, porque el tiempo que utilizo para hacerlo es después de la media noche, cuando todos están durmiendo.

Haven-t-Had-My-Coffee-Yet Me acuesto a las 2 o 3 de la mañana; al otro día me levanto entre las 9 o 10 (si es que no tengo que salir); no duermo siesta - excepto el domingo si estoy muy cansada porque me levanté a las 7:30 am para ir a la capilla -, ¡y soy feliz!

Me "sacrifico" cuando me gusta algo, pero jamás dejo a mi hijo sin atención.

Tengo la ventaja que mi hermana me ayuda con algunas cosas que requiere que "camine", pero la mayoría de las cosas, por suerte, las hago solita o con ayuda de mi Retoñor.

Veo muchas series, me encanta la televisión, me encanta estar en la compu, me encanta navegar por Internet, pero puedo vivir sin eso si tengo que cumplir con mi "schedule"

Y si, me pasé casi 4 horas el sábado y el domingo, viendo series de televisión en mi compu. El sábado después de las 12 de la noche, y el domingo por la tarde después de almorzar.

Pero fue un finde atípico porque eran los finales de series; series que no había visto porque estuve sin conexión de banda ancha gracias a speedyapesta por 14 días y sus noches.....

Normalmente, las series las miro por las noches, si es que speedyapesta me dejó bajarlas durante el día y parte de la noche anterior.

Así que yo soy como Cenicienta: a la medianoche mi wheelchair/silla de ruedas se transforma en un sillón confortable, mi corona en unos auriculares, y me siento a disfrutar como si estuviera en el cine.

Obvio que me cuesta levantarme si dormí 3 horas, pero lo hago. Y aunque me duela hasta el pelo, lo hago también.

"Sarna con gusto no pica" me decía mi mamá; o "calavera no chilla".

Soy una serie-adicta, pero soy más adicta a mi Retoñor y a mi familia, así que sé como equilibrar el tiempo.

 

Y si, estar en wheelchair tiene sus ventajas....

 

Y como el 1º paso para superar una adicción es reconocer el problema, yo empecé confesando ayer, que soy una serie-adicta.

Ahora que me recupere, es otro cantar... crazy2

 

leona y retoñor

 

 

¡¡¡Buen miércoles!!!

 

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved