Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 1 juin 2009

Empacho serial....

Después de la abstinencia, sale el sol.....  Jaaajajajja!

3 días tardé, pero bajé los 18 episodios de las series que terminaron, y 6 de los episodios de las nuevas series que sigo.

empacho-serial-1

Así que el finde me la pasé mirando finales de temporadas.

House ya la vi el 15 de mayo, y todavía estoy llorando...cry1W6

 

Ok, solo alcancé a mirar:

El sábado: "24" 2 episodios, "Fringe" 1 episodio, "Bones" 1 episodio, "Grey's Anatomy" 1 episodio, "CSI Las Vegas" 1 episodio.

Y el domingo: "Lost" último episodio, "Prison Break" 2 episodios y uno final larguito, "CSI Miami" 1 episodio.

Cada episodio dura en la tele 1 hora, pero cuando los cuelgan en la web, máximo 45'.

Así que Jack Bauer 90', Bones 45', Fringe 45', Grey's era un especial de dos horas, así que fueron otros 90'; Lost también era un especial de 2 horas, así que 90' más. CSI Las Vegas fueron 45', CSI Miami otros 45', y Prison Break 2 episodios juntos, 90' y otro especial de 90'....

Todos esos minutos, divididos así: sábado 315', y domingo 315' en dos etapas, porque llegó mi hermano, mi cuñada y la Princesa de la familia, así que corté, atendí la visita y seguí! Jaja!.

Eso sí, me ligué unos retos porque el sábado a última hora me puse a ver las series, y mis expresiones onomatopéyicas cada vez que pasaba algo llegaban a todos los integrantes de la casa que dormían... Jaaaajjajjaa! Y bueno che, yo estaba con los auriculares, así que para mí eran "silenciosos" mis:

 "¡No!" "¡Uh!" "Ay nooooo...." "¡Cuidado!" "Sssss" (letra ese para adentro, expresión cuando algo le dolía al protagonista de la serie en cuestión)

Ya el domingo fue por la tarde, mientras los Retoñores jugaban y veían la tele, así que pude despacharme con mis expresiones onomatopéyicas sin problemas... Jaaajajajja!

Si gente, soy adicta a las series de televisión. Lo confieso.

Todavía me quedan "Medium", "Ghost Whisperer", "Supernatural" y "Dollhouse"; amén de "Southland", "Harper's Island", "NCIS Los Ángeles", y una nueva que se llama "MEntal", que ayer vi la propaganda en Fox latino, así que andan ahí con los estrenos.

Y si gente, estar en wheelchair tiene sus ventajas....

Aparte que aprendí a equilibrar las tareas de madre, tía, hermana e hija... Jaaajja! Eso sí, no me llamen a casa antes de las 9:30 - 10 de la mañana, porque los mato! Jaja!

Cuando tengo speedyapesta, las series bajan durante la noche, así que al otro día, cuando se van a dormir (entre las 22 - 22:30 hs.) los Retoñores, termino de lavar platos, ordenar cocina, y si no me engancho en el MSN o en el chat, tipo las 00, o sea la media noche, apago todo, me calzo los auriculares y no hay "Ivana", "Mami", ni "Maaaa...." ya que de seguro tres episodios me tocan ver....

Así que pasadas las 2 am ya terminé de verlos, y al sobre.

El tema es, que cuando tengo que salir al otro día por trámites, ¡voy dormida! Jaja! Menos mal que Retoñor o mi hermana (depende con quién salga) ¡me empujan la wheelchair!

Eso sí, esto de la abstinencia de banda ancha, aka speedyapesta, me cambió los horarios, así que me acostaba re temprano... ¡hasta el viernes 29 de mayo! Jaja! A partir del 1º de junio, volvió la Ivy trasnochadora... Jeje!

Así que gente, voy a terminar de ver mis series y a buscar otras, porque el tiempo que tengo que esperar para que vuelvan las nuevas temporadas es bastante!

 

Computer-series.Funny

 

 

 

 

¡¡Buen martes!!

 

 

 

bye bye

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved