Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 26 mars 2009

Publicidad gratarola.... [¡Por ser viernes! Jaja!]

Estos días se me dio por revisar mi cuenta de Adsense.pcmia12

pesos Seeee, ¡yo me quiero hacer millonaria con mi blog, gente!

Y hete aquí lo que encontré: crazy 22

Google AdSense pagos_1 Google AdSense pagos_2

Google AdSense pagos_3

Pavada de ingresos, y eso que no tengo dos años con el blog! eeje

ejem-9 O sea gente, no sé si eso les dice algo... Aaajajjajja! Chiste.

Así que como hoy es viernes voy a recomendar blogs para que también ellos puedan tener ingresos como yo! Jaja!

Acá la lista. [Este col@r es un enlace gente.]

Estos son blogs de recursos que me ayudan a subsanar mis ivanadas... Habrá algunos que solo tienen plantillas/templates, y otros que enseñan trucos y cosas por el estilo.

doxs | templates de mi amiga Ronnie, la genia que diseñó la plantilla actual de mi blog.

ReCurS.O.S. para tu Blog - El Escaparate (Ayuda para tu blog) - Gem@ BLOG - Vagabundia - Tuneando el blog - Blogger Templates

Y estos son blogs que descubrí hace muy poquito, algunos chusmeando perfiles y otros porque comentaron por 1º vez en mi blog.

El pantano de Fiona - Chocoadictas - Reflejos Femeninos de mi amiga A.M. - Ineditables - Life is Good!- Palermo Hollygood (este blog apareció hace poquito y cuando fui a visitarlo me encontré que mi blog estaba en su blogrrol, ¡que emoción!.)

Ah y unos blogs re buenísimos e interesantes: "Ivy a Gogó!" - "Una cuestión de Fe." - "Wheelchair Rules" - "La Vitrina de Ivy" crazy2 ¡¡Aaajajajajjaja!! Y si che, si no me hago autobombo!

Si quieren conocer los blogs que frecuento desde mis primeros días como Blogger Girl, en la pestaña del menú abajito de la cabecera, ese que dice "Bl@gs amig@s", están tooodos los blogs que conozco, que tienen mi enlace, y que les pego una leída en el Reader cuando actualizan.

Y para amenizar esta entrada amistosa y llenita de publicidad, un video que me encanta.

[Y el botón de You Tube me arruinó el chiste, pero si, "Yo quiero tener un millón de amigos bloggeros" Aaajajajajja!

Por favor, pausa en el reproductor de la derecha, más por allá.... Gracias!]

 

 

 

 

¡¡¡Buen Viernes!!!

 

 

 

 Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved