Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 23 mars 2009

Para mi amiga del alma....

Hay una frase que dice:

Un amigo es un hermano que se elige.

 

Childhood-Girlskick-ass- Desde que empecé esto de "bloguear" o whatever se diga, puedo decir que encontré a mis amigas/hermanas del alma con las cuales pasé los mejores primeros meses como "blogger girl", al principio solo en nuestros blogs, pero con el tiempo, pasamos a "conocernos" las caras por fotos más que nada, porque ellas viven del otro lado del Atlántico, en la Madre Patria... España. ¡Ole!

Encontré a tres MUJERES excepcionales que me hicieron reír y llorar, pero más que nada: me hicieron muy feliz por brindarme su amistad....

Ellas son, por orden de aparición:

Kiri, la maja trucha Lost in Translation Madrid, porque es una argentina que se fue a España hace más de 20 años. Su blog: "Más difícil que envolver 1 triciclo"

Carlota GreenHair, la Reina pelos verdes, madre y españolísima, dotada de un talento para escribir de la gran siete! (Recuerden que no digo malas palabras! Aaajjaja!)  Su blog: "Haciendo camino"

Circe, hermana real de Carlota GreenHair, que llamamos la Little Sister por ser la más pequeña del grupo. (Bueh Circe, ¡no te la creas! ¡Aajaj!) Su blog: "Mi ventana al mundo"

Las tres son mis amigas del alma, las que formamos "La pandilla", las que nos queremos como si nos conociéramos personalmente....

Y este post está dedicado a Kiri.

Ya sé Maja trucha que te vas a poner chinchuda, pero siento que te merecés esto y mucho más.....

Uno de los primeros post que encontré de Kiri fue: "El éxito me persigue, pero yo soy más rápida." Me hizo reír tanto ese título que entré para leerlo y me morí de la risa....

Otro con el que más me sentí identificada fue: "Noticia importante: El macho perfecto existe!" Morí... ¡Aaajajajaja! Vayan a leerlo. Pero "peren"! Terminen de leerme a mí che... Aaajajjaja!

Y así puedo enumerar un montón de posts ¡que son geniales! Unos serios, otros no tantos, y algunos maravillosos...

Pero hace casi un mes atrás, el 26 de febrero escribió "Mis queridos Duendes", donde cuenta que le descubrieron Cáncer de mama. 

Solo atiné a llorar como una marrana y a desear poder cruzar el Atlántico para abrazarla y decirle que todo iba a salir bien, que yo estaba ahí para apoyarla....

Pero Kiri es una MUJER EXCEPCIONAL, con mayúsculas, que sabe hacerle frente a todo lo que se le interponga, que supo poner toda la mejor onda para encarar esta prueba que tiene en su camino...

Y como bien le dijo su amiga: Si no hay viento... hay que remar! ella esta remándola y sabe que desde acá estoy remando con ella, y muchos de los que la quieren también, para que cuando se canse un poquito, sigamos remando por ella y le demos tiempo para retomar fuerzas y seguir adelante...

Kiri, desde acá, desde este lado del Atlántico vos sabés que tenés a esta loca en wheelchair que te quiere con toda su alma y que sabe que vas a salir adelante; que cuando sientas que las fuerzas te abandonan, recordés que hay muchos que están orando y remando para que llegues a buen puerto...

¡¡Te quiero mucho, cariño!!

Pintando con Amor

 

Y como sé que te gusta bailar como una loca, vas a tener que ir a ver (click!) el video en You Tube porque cuando quise copiarlo estaban en mantenimiento... Grrrr... Aiinnss! ¡Ajajaja!

Y copio la frase de tu sobrino:

"...tía yo sé que todo va a salir bien porque...mamá y vos juntas tienen más energía que un pack de barritas de cereal"

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved