Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

mardi 23 décembre 2008

¡Preparativos!

43

¡Este año he decidido pasar las fiestas de otra forma!

Siempre nos juntamos en mi casa, pero hoy me voy a la casa de mi little Brother, el padre de la Princesa de la familia.

Retoñor y yo ya compramos el morfi, ah si sisisisiii, ¡es a la canasta! Y este año habrá ASADO para mi! Bah! Para los dos, aunque no tan Retoño es más de la morcilla y el chorizo parrillero.... Yo me prendo, pero mi hígado se queja al otro día! aaaajajjajja! ¡Y una buena ensalada rusa!

Obvio que ASADO a las brazas, ¡como un buen asado argentino!

Asado_argentino

Había planeado pizzas y "sanguchitos", pero como soy de las que no sigo la rutina muy a menudo, cambiamos de planes en dos patadas! ¡Jajajaja!

Así que, la pasaré fuera de casa, lejos de mi compu y de Felipe - mi retoñor de cuatro patas -, pero dije que iba a cambiar el festejor ¡y así será, gente!

loquequiero

Habrá post programado para el 25, porque queridos, nada ni nadie me levanta de la cama! ¡Voy a dormir toodo el día, gente!. Serán lapsos de 4 horas o más  (secuelas de mi accidente, ¡qué se le va a hacer!), pero esas 4 horas serán aprovechadas al máximo! ¡aaaaajjajja! Aparte que, aunque me tenga que despertar cada 4 horas, ¡después sigo durmiendo, más vale! Jaja! ¡Recuperaré mis días de fiaca!

Papá Noel ya sabe dónde vive mi hermanito, así que los regalos llegaran a destino... Ah! Cierto, que ya me los dieron a los regalos! aaaajjajjaja! Retoñor y yo tuvimos entrega especial, antes de la Navidad! Y...., les dije, ¡no sigo la rutina!

Así que gente, que tengan una Noche Buena o buena noche, como prefieran! Jaja!, no tomen mucho que igual uno se divierte sin alcohol, ¡no saben el jolgorio que armamos todos sobrios! jajajajjjaa!

Que todos sus deseo se cumplan, y si no, ni importa Gente, habrán más Navidades, che!

papa-noel

Recordemos con cariño a los que no están, y demos por sentado que están mejor que nosotros! Jeje!

Dense muchos besos, abrazos y ¡recuerden que la vida es bella!

 

¡FELIZ NOCHE BUENA!

 

202   noel05

 

¡FELIZ NAVIDAD!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved