Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 décembre 2008

Crónica de una que no la dejan ser fiaquenta....

Definitivamente no es mi mes

 

bd1

 

Estaba plácidamente durmiendo - recuerden que estuve trasnochadora...

 

durmiendo

 

Cuando suena la alarma del teléfono - ah si si sisisiii, yo no uso despertador gente! Jaja!-

 

TELEFONO ANTIGUO garfield-despertador

 

Me tenía que levantar temprano porque íbamos a ir con mi tesorera de la cooperadora a la escuela, para dejar todo listo para el año que viene: el inventario al día, el armario ordenando, esas pavadas que hacemos la Presidenta y la Tesorera de la cooperadora de la ex - escuela mi no tan Retoño... [Buaaahhhhhh!!! Mi no tan Retoño terminó la escuela primaria!]

Pero hete aquí que..

 

resfriado

 

¡Mi Tesorera esta enferma!

A las 8 suena el teléfono, no como alarma gente, que ya había sonado a las 7:30 am, veo quien llama - ah si sisisisisiii, desde que inventaron el identificador de llamada soy feliz! aaaaajajajja! Pero ese es tema para otro post! Jaja! - y era la Sanjuaniina para avisarme que estaba hecha percha! [Hecha percha: expresión que utilizo para referirme al estado calamitoso que uno tiene cuando está enfermo, atacado de la alergia y/o cansado.]

¡¡¡Y yo me quedé lista para salir!!!

 

cosmeticos--la cosmeticos_1]

Ah si, yo no salgo si no me produzco! ¡aaaaaaajajaj!

 

CONCLUSIÓN:

 

¡¡NO  ME  DEJAN  HACER  FIACA!!

 

malhumor1

 

 

[NOTA de la autora:

Estoy despierta desde las 7:30 am. Son las 9:20 am, y en casa tooodo el mundo duerme.... ¿Les parece bonito a ustedes, eso? ¡¡Tamaña desvergüenza!! Ya prendo la tele y poongo la música fuerte!

Aaaajajaj! Chiiiissteee.... crazy2 ]

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved